• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1080p r9 380 4G o 2G?

Bonobus

Bonoguagua by Miss Borja
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
1.183
Puntos
48
Esa es mi duda xD el salto es importante entre la de 4 y la de 2 G?¿

Edit: Aún así esperaré un par de semanas haber como quedan los precios :sisi3:
 
Por la diferencia de precio que hay pilla la de 4GB, por si las moscas...
 
Me interesa mucho esta pregunta y estoy viendo que entre la version de la GTX 960 de 2Gb y 4Gb y no veo que haya gran diferencia a penas. Es que decir que mejor pillarse la de 4gb por si salen juegos que los utilicen, me tira mucho para atras. Cuando de verdad salgan esos juegos la grafica en su total no podra con dichos juegos, no por que solo tenga 2Gb de ram por ejemplo. Es lo que yo creo que pasará es mi opinion (dentro de que no tengo mucha idea, pero es mi sensacion)
 
La diferencia de 2gb de vram apenas se nota en 4 o 5 juegos, de los cuales la mitad están mal optimizados. Después está que la mejora sólo se produce en los mínimos en el caso de estos juegos, y nada que se arregle bajando un poco ciertas opciones y obteniendo un framerate general más alto.

Creo que deberíamos de pensar más en lo que nos viene en 2016 que si los juegos ocuparán más o menos. Recuerdo que HBM2 y los 14/16nm empiezan a estar cerca. Con esas 2 cosas, todas las gpu actuales quedarán bastante anticuadas, con transistores un 75% más pequeños (de modo que las gpus tendrán muchos más CUDA y Stream cores) y un ancho de banda que triplicará a lo máximo de gddr5.
Dudo yo que el problema entonces sea la cantidad de vram, más que la propia falta de potencia...

Aún así, si encuentras un modelo 4gb a precio similar a otros modelos 22gb, vete a por él.
 
Arriba