• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1080ti o 2080ti

Por 250e no hay nada que pensar vete a por la 2080ti.
 
500 pavos una 2080, y además la trío..... donde encuentras esas gangas, aunque sean de segunda mano.....

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
Ya me llegó la 2080,como compruebo que vaya todo bien?una duda, es necesario desinstalar los drivers de la que tengo antes de quitarla? Tengo una 970

A lo de los drivers ya te han contestado. Yo la prueba que suelo hacer es dejarle 3-4 horas el Unigine Heaven en bucle, y sin vsync claro, para forzar el 99% de uso de gpu
 
Ya me llegó la 2080,como compruebo que vaya todo bien?una duda, es necesario desinstalar los drivers de la que tengo antes de quitarla? Tengo una 970

Si rulan 2080ti baratas. Pasanos tu camello. Que aqui mas de uno se apunta!!
 
Habláis de 250€ como si no fuera nada, el chapuzas está lleno de empresarios.....
Para 3 monitores a 1080p 60hz vas bien con la 1080ti, pero si ya cogiste la 2080 también. Está bien, pero que le digas la 2080ti...... Os sobra mucho el dinero.
 
Habláis de 250€ como si no fuera nada, el chapuzas está lleno de empresarios.....
Para 3 monitores a 1080p 60hz vas bien con la 1080ti, pero si ya cogiste la 2080 también. Está bien, pero que le digas la 2080ti...... Os sobra mucho el dinero.
Yo creo que será eso, precio para empresa sin iva.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Habláis de 250€ como si no fuera nada, el chapuzas está lleno de empresarios.....
Para 3 monitores a 1080p 60hz vas bien con la 1080ti, pero si ya cogiste la 2080 también. Está bien, pero que le digas la 2080ti...... Os sobra mucho el dinero.
Si ya sabemos que es muy cara pero ya puestos en precios tan altos me parece más cara la 1080ti que una 2080ti pagando 250e más. Hay que recordar que la 1080ti ha llegado a 400 o 500e menos comparado con los precios que tiene la 2080ti actualmente
 
500 pavos una 2080, y además la trío..... donde encuentras esas gangas, aunque sean de segunda mano.....

Enviado desde mi Amstrad CPC 464

Pues la pille por eBay a uno que la tuvo de exposicion, ayer la instale y le pasé el 3dmark y todo bien creo,sta tarde pasaré resultados.
 
Habláis de 250€ como si no fuera nada, el chapuzas está lleno de empresarios.....
Para 3 monitores a 1080p 60hz vas bien con la 1080ti, pero si ya cogiste la 2080 también. Está bien, pero que le digas la 2080ti...... Os sobra mucho el dinero.

La triste realidad es que a todo se acostumbra uno, y nos estamos acostumbrando a las rams por encima de 200, gráficas por encima de 500, etc. Cuando hablas de 1000 € o más, las diferencias de 250 € se empequeñecen, pero es una jodida pasta para algo que al fin y al cabo es un ocio prescindible.
 
yo me iría a por lo seguro y ya que estás a por lo último, es decir, la RTX 2080ti

saludos
 
Si, nos estamos acostumbrando a estos precios. Yo la verdad es que ahora mismo paso de comprar nuevo, todo es una pasta. Mi anterior 970 de segunda man sin problema y la 1080 strix tambien. Eso si, las pruebo antes y tal xD
 
sin duda la 2080ti, mas tiempo estaras jugando en ultra.
 
es un chollo con factura y garantia
 
es un chollo con factura y garantia
Y se puede saber cual es o donde está si no es indiscreción? Muchas gracias, un saludo

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
digo que seria un chollo con factura , y sinceramente no me fiaria a no ser alguien con mucha reputacion o un colega
 
Arriba