• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1080ti Overclock

OhMyLiox

Nuevo
Registrado
25 Dic 2019
Mensajes
9
Puntos
3
Hola!!

Pues mirar, he estado trasteando y viendo el tema del oc por que ahora que también estoy jugando en una tele tv 4k aparte de mi monitor normal de 1080 y querría exprimir un poco más esos 60 fps para el 4k.

Tengo una 1080ti y un i5 8600k a 5ghz, ya he estado tocando un poco y ahora mismo la tengo a +60 core clock y a +800 memory clock, voltaje sin tocar y temp limit y power limit al máximo.

A ver si alguien me puede guiar y exprimimos a tope la 1080ti para el 4k
 
Honestamente, tal como estan las cosas yo haria mas undervolt que overclock, cuantos mas años dure mejor porque la cosa va para largo
 
muy poco le vas a sacar para 4k en juegos nuevos ira la cosa muy justa por decir algo
 
Honestamente, tal como estan las cosas yo haria mas undervolt que overclock, cuantos mas años dure mejor porque la cosa va para largo


Lo mismo opino, no es época de ser sibaritas con los gráficos ni los Hz.

El otro día le meti una limpieza a la mia, thermalpads nuevos, cambio de pasta y 7° menos.
 
Como te indican no le vas as sacar mucho mas de lo que ahora tienes, mejor cuidarla porque la cosa esta que arde en cuestion de GPU y no se ve el horizonte
 
Lo mismo opino, no es época de ser sibaritas con los gráficos ni los Hz.

El otro día le meti una limpieza a la mia, thermalpads nuevos, cambio de pasta y 7° menos.
La mía es del 2018 me convendría limpiarla, cambiarle la pasta etc..?
 
es buena idea , para alargar la vida de la grafica . como estan las cosas no se yo cuando habra algo a precio normal
 
es buena idea , para alargar la vida de la grafica . como estan las cosas no se yo cuando habra algo a precio normal
He visto que algunas marcas tienen para extender la garantía de la grafica, como es eso?

Por cierto también he probado con el undervolt y bien os dejo las conclusiones:

Stock:

Undervolt: Power limit: 90 // core clock: 70 // Memory clock: 500



Bastante bien no?
 
Buenas Compi, te recomiendo que entres en Techpowerup y mires si hay bios con mas velocidad para tu VGA. La reflasheas y listo, ya la tienes la VGA con mas velocidad y con una bios de la casa.

Un saludo.
 
Arriba