• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cuanto me saldría el adsl (no importa los megas) más una linea móvil con minutos ilimitados más otras dos lineas móvil con 200 minutos.
 
Por cuanto me saldría el adsl (no importa los megas) más una linea móvil con minutos ilimitados más otras dos lineas móvil con 200 minutos.

Hola, siempre os recomiendo que llaméis a Att. al Cliente para que os aseguréis y por si hay alguna promo porque también os aplicaria al hacerlo conmigo.

Te desgloso las alternativas:

ADSL hasta 30Mb + tlf fijo + 2 lineas móvil 100min/100Mb + Linea ilimitada/1Gb
###################################################
Cuota ADSL -> 19.95 + iva= 24.13€
- 20%descuento= 19.31€
Cuota Alquiler Linea -> 14.99€ + iva = 18.13€
1ª Linea móvil > Gratis
2ª Linea móvil > Gratis
Linea Ilimitada -> 19.95€ +iva= 24.14€
TOTAL MES Iva inc. y descuento inc. = 61.58€

ADSL hasta 30Mb + tlf fijo (120min llamadas a moviles/mes) + móvil minutos ilimitados/1Gb + 2 lineas adicionales 100min/500Mb
####################################################################################
Cuota ADSL -> 19.95 + iva= 24.13€
- 20%descuento= 19.31€
Cuota Alquiler Linea -> 14.99€ + iva = 18.13€
Cuota móvil -> 10€ + iva = 12.1€
Linea adicional 100min/500Mb -> 8.95+iva= 10.83 €
Linea adicional 100min/500Mb -> 8.95+iva= 10.83 €
TOTAL MES Iva inc. y descuento inc. = 71.2€

Si te interesa, dimelo y te indico por MP el procedimiento para que lo gestiones, asi como mis datos para que te apliquen el descuento

Las lineas de 200min sólo están disponibles si contratas un pack ahorro con una linea de ese tipo. No aplica ni para lineas adicionales, ni para la promo de la segunda linea al precio de la primera.

Saludos!
 
Las consultas no solo por MP, tambien por el foro por favor ;)

Gracias!!!
 
Pues al final tampoco sale en jazztel, tenía que esperar 10 días para borrar mi solicitud inicial(Muchísimas gracias Overdoze, pero al final sigo con orange!) entre tanto se pusieron en contacto conmigo los de ono+vodafone, me ofrecían algo mejor, acepté y volvieron a la carga los de orange con una canguro de fibra de 50 con tv y mi línea de móvil por 41 €...

Ahora, una de amago a yoigo con la línea de mi mujer y a seguir con el lío!

Manu

P.S.:A ver si cambio de hilo y puedo poner todo en "he conseguido" porque hasta ahora todo son presuntas grabaciones:starwars:
 
Pues al final tampoco sale en jazztel, tenía que esperar 10 días para borrar mi solicitud inicial(Muchísimas gracias Overdoze, pero al final sigo con orange!) entre tanto se pusieron en contacto conmigo los de ono+vodafone, me ofrecían algo mejor, acepté y volvieron a la carga los de orange con una canguro de fibra de 50 con tv y mi línea de móvil por 41 €...

Ahora, una de amago a yoigo con la línea de mi mujer y a seguir con el lío!

Manu

P.S.:A ver si cambio de hilo y puedo poner todo en "he conseguido" porque hasta ahora todo son presuntas grabaciones:starwars:

Nada nada, siempre al mejor precio ;)
 
Cualquier duda, no solo por MP, tambien por aqui please.. Thanks !
 
Vamos que me quitan la fibra de las manos ;)
 
Bueno, aquí uno que también ha hecho el proceso con el compañero y todo perfecto.

Un placer!
ze7yhyje.jpg
 
Hola tengo un pack ahorro 100 con un gran precio.....soy cliente hace ya 9 años y quisiera conseguir un S4 o un xperia m2 a un buen precio..alguna ayuda? gracias
 
Buenos días Overdoze,

te quería consultar por los precios de Jazztel. Yo ya no tengo permanencia con Orange (Canguro 35), y ayer me llamaron de Jazztel para hacerme una oferta de fibra a 50MB (vivo en Madrid y tengo la instalación en el edificio me ha dicho la chica) y móvil 200min 1,1gb por 42 euros, pagando los 2 primeros mese 18 euros. El tema es que me ponen permanencia y la verdad quisiera mantenerme sin ella. Ademas, si hago el amago de irme de Orange me hacen un descuento del 20%, y a ultimas eso me interesa, porque en este momento estoy sin trabajo y cuanto menos pueda pagar mejor.
Crees que Jaztell podría mejorar esta oferta? La fibra me parece muy bien, pero también podría bajar la calidad de la conexión (ADSL o menos megas) si eso repercute en un descenso del precio.
Otra pregunta; ¿que moviles está dando Jazztel decierta categoría pero a buen precio? Se que eso iria ya con portabilidad, pero es que el mio está que no va ni para el whatsapp casi!


Muchas gracias!
 
Hola tengo un pack ahorro 100 con un gran precio.....soy cliente hace ya 9 años y quisiera conseguir un S4 o un xperia m2 a un buen precio..alguna ayuda? gracias

Lo siento, pero en tu caso no puedo hacer nada. No consigo descuento para móviles.. Es únicamente descuento sobre ADSL o Fibra
 
Buenos días Overdoze,

te quería consultar por los precios de Jazztel. Yo ya no tengo permanencia con Orange (Canguro 35), y ayer me llamaron de Jazztel para hacerme una oferta de fibra a 50MB (vivo en Madrid y tengo la instalación en el edificio me ha dicho la chica) y móvil 200min 1,1gb por 42 euros, pagando los 2 primeros mese 18 euros. El tema es que me ponen permanencia y la verdad quisiera mantenerme sin ella. Ademas, si hago el amago de irme de Orange me hacen un descuento del 20%, y a ultimas eso me interesa, porque en este momento estoy sin trabajo y cuanto menos pueda pagar mejor.
Crees que Jaztell podría mejorar esta oferta? La fibra me parece muy bien, pero también podría bajar la calidad de la conexión (ADSL o menos megas) si eso repercute en un descenso del precio.
Otra pregunta; ¿que moviles está dando Jazztel decierta categoría pero a buen precio? Se que eso iria ya con portabilidad, pero es que el mio está que no va ni para el whatsapp casi!


Muchas gracias!

Ya tienes por MP toda la info. Y si, la oferta que te oferto ( ;) ) es mejor.
 
Pues por aqui uno que tambien lo contrató gracias a overzone desde hace ya 2 meses y todo perfecto. Pues eso, de 4mb de Movistar a casi 30mb con Jazztel y mucho más barato.

3793239179.png


(se me pasó comentarlo antes) :p
 
Pues por aqui uno que tambien lo contrató gracias a overzone desde hace ya 2 meses y todo perfecto. Pues eso, de 4mb de Movistar a casi 30mb con Jazztel y mucho más barato.

3793239179.png


(se me pasó comentarlo antes) :p

Gracias por la mención, me alegro que todo ok ;)
 
Las consultas, no solo por MP, tambien por aqui por favor ;)
 
Doy por cerrado este hilo. Gracias a tod@s y wn especial a elchapuzasinformatico por la oportunidad brindada

saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba