• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

11 meses de 18 permanencia vodafone

grandas

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2012
Mensajes
99
Puntos
8
Hola, pues mi caso es que soy de vodafone y ahora mismo tengo cumplidos 11 meses de 18 de permanencia con unos 500 ptos y la tarifa @S. Segun leí creo que puedo hacer amago a yoigo y que me contraoferte vodafone, porque yo quiero cambiar el movil que el mio esta hecho una patata. Una duda que tengo es la nueva permanencia que me pondra vodafone al coger terminal. Los 24 meses que me pongan que cuentan desde ahora o desde que acabe la permanencia anterior. Otra cosilla, siguen dando descuento en tarifa 6 meses y esas cosas?

Gracias
 
Descuento solo en las tarifas @.

Podrías amagar sin problemas, siempre y cuando tengas una antigüedad de al menos 2 años este no sea tu primer contrato, osea, que no lleves 11 meses de antigüedad.

Permanencia creo que ya no suma, sustituye.
 
Muchas gracias, y sabes mas o menos como andan los precios de un galaxy sII, SIII mini, SIII con la tarifa base2 y base3, es que no encuentro a nadie en esa situacion
 
Es a plazos... unos 150-250 euros dependiendo del terminal, lo mejor es amagar y preguntar...
 
Arriba