• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1151, ¿qué debo saber? ¿recomendaciones?

Ha llovido ya desde este hilo, al final decidí tirar la casa un poco por la ventana y he upgradeado bien hecho. Cito a @Vagus @Grizzley MagnuM que me ayudásteis bastante, he leído y aprendido bastante desde entonces.

Mi elección ha sido al final i7 7700K - Gigabite Z270 H3DP - 2x4Gb ddr4 2133 hyperx fury y una caja que me gustaba bastante una Phanteks Eclipse p200. 611€ en total en amazon, mas todo el resto de componentes que ya tenía, (gtx 960 y cosas que te esperas), sigo teniendo la NOX Urano 650W, prometo cambiarla pronto, buscaré recomendación por el apartado de PSUs.

El resultado de todo:
fd8iz5


f8DGK5

20170814 214428 Richtone HDR — imgbb.com

20170814 171124 — imgbb.com


Edit: Madre mía el móvil es antiguo de cojones, no sabía la calidad tan perra de imagen, sorry por eso, tiene mejor pinta en la vida real.
Te ha quedado buen equipo. Como dices la fuente y si en el futuro te quedas corto pues otros 8 de ram y pista. Ya el resto mientras rinda como quieres aguantarán mucho.
 
Buenas, habia abierto un hilo y me recomendaron mirar aqui, pero hay tanto que me estoy volviendo loco, queria montar un equipo desde 0, para edicion (premiere y lightroom) y jugar algo, csgo players en principio, ya compre la msi gtx 1070, en una oferta flash de game, para el resto calculo aprox 1200 euros sin perifericos, pensaba en el 1700x, corsair h110 de refrigeracion, ram... kfa2 hof de 4000 pero no se compatibilidad que tal ira, o las flarex, si me podeis exar una mano, porque ando muy perdido ya, gracias de antemano
 
Buenas, habia abierto un hilo y me recomendaron mirar aqui, pero hay tanto que me estoy volviendo loco, queria montar un equipo desde 0, para edicion (premiere y lightroom) y jugar algo, csgo players en principio, ya compre la msi gtx 1070, en una oferta flash de game, para el resto calculo aprox 1200 euros sin perifericos, pensaba en el 1700x, corsair h110 de refrigeracion, ram... kfa2 hof de 4000 pero no se compatibilidad que tal ira, o las flarex, si me podeis exar una mano, porque ando muy perdido ya, gracias de antemano

Hola gelowin. Antes te puse un par de links, no sé si los habrás visto. En este que te pongo ahora creas un nuevo tema con el título "pc por 1200 euros" (por decirte algo) y a continuación explicas lo mismo que has puesto aquí. Seguro que alguien te da una buena idea. : https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum5/
 
Arriba