• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

120-130€

velaa98

Chapucillas
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
25
Buenas a todos, de nuevo por aqui preguntando por fuentes, tenia claro que iba por una rm650i de cabeza, pero en pcc la quitaron y en vez de pedirla por otro lado estoy mirando opciones para pedir la fuente en pcc, en el caso de que no me convenzan ningunas me la pillaria por otra pagina.
Estos son mis dos opciones:
http://www.pccomponentes.com/corsair_rm750x_750w_80_plus_gold_modular.html
http://www.pccomponentes.com/evga_supernova_g2_750w_80_plus_gold_modular.html

Similar en precios, se que la rmx es igual por dentro que la rmi, que creen que es mejor la rmx o la evga? respecto a calidad y ruido, y teniendo en cuenta que haré OC cuando se me quede el micro algo obsoleto.
Imagino que ambas son muy buenas, en el caso de que esten igualadas igual pillo la evga por esos 10 años de garantía.
CapXoff
 
CORSAIR:
-Más silenciosa
-Cuenta con algunos cables planos
-Gana en rizado (+12V) por goleada en todas las situaciones de carga, y en eficiencia en todas salvo en el test de 700W, donde la EVGA gana por un 0.10%
-Ligeramente más barata.

EVGA:
-Más garantía
-Tiene mejores voltajes en ciertas situaciones, pero sin diferencias espectaculares. EDIT: Creo que en ninguna :/
-Menos ruido a 300W de carga (sin embargo cuando la carga es de 500W es MUCHO más ruidosa)
-Tiene conector para 2 CPU

En el tema de conectores y longitud son bastante similares, ninguna te dará ningún problema en lo relacionado a eso, y en calidad interna lo mismo digo.

http://uk.hardware.info/comparisontable/products/321743-210670
Son modelos realmente buenos, que funcionarán como la seda, aunque creo que la RM750x lleva mucha ventaja respecto a la EVGA, veo que esta última tiene demasiado rizado en comparación con la RMx (insisto, sigue siendo excelente). De todas formas, espera a ver qué te dice CapXoff... Considérame un aprendiz que da su opinión :roto2gaydude:
 
CORSAIR:
-Más silenciosa
-Cuenta con algunos cables planos
-Gana en rizado (+12V) por goleada en todas las situaciones de carga, y en eficiencia en todas salvo en el test de 700W, donde la EVGA gana por un 0.10%
-Ligeramente más barata.

EVGA:
-Más garantía
-Tiene mejores voltajes en ciertas situaciones, pero sin diferencias espectaculares. EDIT: Creo que en ninguna :/
-Menos ruido a 300W de carga (sin embargo cuando la carga es de 500W es MUCHO más ruidosa)
-Tiene conector para 2 CPU

En el tema de conectores y longitud son bastante similares, ninguna te dará ningún problema en lo relacionado a eso, y en calidad interna lo mismo digo.

http://uk.hardware.info/comparisontable/products/321743-210670
Son modelos realmente buenos, que funcionarán como la seda, aunque creo que la RM750x lleva mucha ventaja respecto a la EVGA, veo que esta última tiene demasiado rizado en comparación con la RMx (insisto, sigue siendo excelente). De todas formas, espera a ver qué te dice CapXoff... Considérame un aprendiz que da su opinión :roto2gaydude:

El rizado de la EVGA supernova G2 en esa review es inusualmente alto, esa fuente en practicamente todas las reviews tiene menos de 20mv en todas las cargas, similar a la RMx.
Basicamente son similares en calidad, la EVGA tiene ligeramente mejor regulacion de voltaje en el rail de 12V, la corsair es mas silenciosa, la evga tiene mas garantia al registrarla y tiene un switch para que el ventilador funcione siempre, para desactivar el modo semifanless, la corsair no lo tiene.
Compres la que compres vas a acertar
 
Y por eso decía lo del aprendiz
 
Gracias a ambos por la ayuda, me traia mas confianza corsair nose, por el nombre mas que nada mas llamativo no por otra cosa xD
Me pillaré seguramente la corsair aunque como dices, coja lo que coja seran buenas, lo del swith me gusta bastante la verdad, ojala lo tuviera la corsair. De todas formas esto es si no consigo pillarme la rmi de 650w, a ver que me dicen los de pcc de porque la quitaron y si la veo barata en otra página estilo amazon pues alomejor me la pillo aparte. Un saludo y gracias de nuevo:)
 
Gracias a ambos por la ayuda, me traia mas confianza corsair nose, por el nombre mas que nada mas llamativo no por otra cosa xD
Me pillaré seguramente la corsair aunque como dices, coja lo que coja seran buenas, lo del swith me gusta bastante la verdad, ojala lo tuviera la corsair. De todas formas esto es si no consigo pillarme la rmi de 650w, a ver que me dicen los de pcc de porque la quitaron y si la veo barata en otra página estilo amazon pues alomejor me la pillo aparte. Un saludo y gracias de nuevo:)

En xtremmedia esta a 120€ la RM650i
 
Arriba