• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

128 GB RAM para Ryzen 9 5900X o 3950X

Me interesa Probar, lo de pasar, X configuraciones, a algún RAMDISK, o RAM... Como va ?... Me das algo de información, tengo curiosidad de ver cuanto aumenta...
Yo también tenia un ramdisk de 16gb para cache del navegador y más que la rapidez en si es sobre todo para no acelerar un desgaste prematuro del ssd o m2...

Además he puesto algún juego de tamaño inferior a esta memoria y la velocidad es increíble.

Me consta que se puede fusionar un disco ram con un disco duro para potenciar la velocidad pero todavía no he llegado a probarlo.
 
Yo también tenia un ramdisk de 16gb para cache del navegador y más que la rapidez en si es sobre todo para no acelerar un desgaste prematuro del ssd o m2...

Además he puesto algún juego de tamaño inferior a esta memoria y la velocidad es increíble.

Me consta que se puede fusionar un disco ram con un disco duro para potenciar la velocidad pero todavía no he llegado a probarlo.
Si sabes algo mas, ya sabes, me interesa! Me gustaría probarlo algún día...
 
Si sabes algo mas, ya sabes, me interesa! Me gustaría probarlo algún día...
Si te puedo decir que yo compre un programa para hacer ramdisk que se llama amd radeon ramdisk, es valido para intel y amd, que el nombre no te confunda. Hay una versión gratuita de 4gb creo, yo compre la de 24gb por si las moscas. Y contentísimo. He probado varios mas y no tiene nada que ver con este. Además el de pago te guarda los datos automáticamente y nunca pierdes los datos aunque apagues el pc (salvo que quieras que sea asi).
 
Si sabes algo mas, ya sabes, me interesa! Me gustaría probarlo algún día...
Disculpa, muchas veces no me conecto porque tengo mucho trabajo.
Yo ocupo la aplicacion "Ultra RAMDisk" que es una de las que mas alto rendimiento read = 9000MB/s.
Esta aplicación permite almacenar el contenido de la RAMDisk en alguna unidad y la recuperara al sigte reinicio de la maquina.

Si las variables Temp/Tmp estan apuntando a un disco SSD (read=520mb/s) la diferencia es bastante mayor.

Saludos
 
Arriba