• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

13 euros de envío estándar

Fari

Chapucillas
Registrado
11 Oct 2014
Mensajes
129
Puntos
0
Edad
32
Hola a todos, desde es.coolicool.com (fr.coolicool.com lo mismo) me quieren cobrar 12,8€ por el envío estándar: "estándar(Registered Air Mail) 15- 25 días hábiles y con número de seguimiento €12.80"
A qué narices se debe eso?
El de DHl sigue a 18€
 
Pues lo primero es saber qué has pedido... El precio puede variar según peso, volumen, número de bultos...

Y lo más sencillo después, si sigue pareciendo desorbitado, es preguntarles a ellos.
 
Por si sirve de ayuda. Un envió de un paquete con un android tv (tipo pendrive) a china, no certificado cuesta 9,76 euros.

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
 
El envío son dos móviles THL 4000 (desde China hacia Francia).
Pedí dos en Diciembre y el envío salía gratis, como siempre, de ahi mi duda.7
 
El envío son dos móviles THL 4000 (desde China hacia Francia).
Pedí dos en Diciembre y el envío salía gratis, como siempre, de ahi mi duda.7

Hola,

Si lo pidiste en la página inglés (www.coolicool.com) no te cobramos los gastos de envío normal porque están incluidos en el precio.
 
El tema del seguro aduanero, Coolicool te reembolsa el precio íntegro de lo que pagas en la oficina de correos o no se incluye el IVA?
 
En teoría todo el coste.
 
Arriba