• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 1440p 21:9 100/120/144Hz

Marvel_vs_dc

Nuevo
Registrado
13 Abr 2017
Mensajes
27
Puntos
0
Busco un monitor 21:9 con resolución 3440 x 1440 y 34"-35" pulgadas el presupuesto estoy viendo que rondan todos los 1000 pavos pues por ahí, mis opciones ahora mismo (si sabéis de alguno mas ya sabéis):

Samsung CF791
ASUS ROG Swift PG348Q
Acer Predator X34
Acer XR341CK
AOC AGON AG352UCG

Por ahora estoy entre el Samsung y el XR341CK sobre todo por el precio los de mas se van por encima de los 1000.
 
Si no quieres esperar mucho, ve a por el ACER Z35P, pero es un dineral excesivo en mi opinión.

(No confundir con el Z35, que la cosa aún anda confusa por tema de disponibilidad y tal).
 
He visto las especificaciones del Z35P y parece ser un 100Hz nativo que puede llegar a 120Hz overclockeado. He buscado y ninguna tienda española parece tenerlo disponible. Sabes donde se puede conseguir pls?
 
Si no quieres esperar mucho, ve a por el ACER Z35P, pero es un dineral excesivo en mi opinión.

(No confundir con el Z35, que la cosa aún anda confusa por tema de disponibilidad y tal).

Lo necesito ya busque los el 34P pero no lo he encontrado, al final creo que me voy a decantar por el X34A he conseguido uno a 850 pavos que es un buen precio.
 
Arriba