• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿14600k o 13700k para jugar?

bondivx

Nuevo
Buenos días,
Creo que para jugar estrictamente son casi iguales, pero tener más núcleos serviria para streaming o editar vídeo puntualmente ¿no? El tema es que vengo de un 6700k de 4n/8h y pasar 8 años y pico despues a solo 6 núcleos me parece quedarme corto. ¿Como lo veis? Gracias.

Buenos dias, yo añadiría el 13600k a la ecuación. Para streaming o edición ocasional tanto el uno como el otro te van a servir y los 13600 ya se encuentran por menos de 200€ precintados.

14600k. Si me dices un i5 o un i7 para jugar hace 7 años te diría que merece la pena un i7 si te lo puedes permitir. A día de hoy, entre un i7 y un i5 para jugar no hay mucha diferencia.

Buenos dias, yo añadiría el 13600k a la ecuación. Para streaming o edición ocasional tanto el uno como el otro te van a servir y los 13600 ya se encuentran por menos de 200€ precintados.
Buenos días. ¿Dónde se pueden encontrar a ese precio? Yo los veo a partir de 260€... Muchas gracias!

Actualiza bio cuanto antes y ponle una buena refrigeración

Cuidado porque la garantia extendida de 2 años mas (5 en total) por el asunto de las inestabilidades de los raptor solo se aplicaba por parte de intel en los proces boxed si no recuerdo mal, en los tray como ese de xtremmedia lo habias de hacer mediante la tienda, y me parece que no se aplicaba la ampliacion de garantia nueva entonces