• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

1500€ Torre + Monitor

Nitium

El Camello de ECI
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
813
Puntos
28
Bueno muchos ya me conocen por haber puesto en otros posts, eso era por que queria poner los componentes por separado antes de hacerlo entero.
Visto que ya tengo claro las piezas, os dejo igualmente la plantilla:

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ incluido monitor

¿Que uso le darás al ordenador?
Battlefield 4 y juegos Next-Gen
Photoshop, Autocad 3D y 2D, SketchUp
Sony Vegas, Camtasia

¿Necesitas algún periférico?
Monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Primero el monitor, cojere el BenQ 2460HM eso lo tengo claro. Decir tambien que voy a empezar a estudiar Audiovisuales y animacion y modelado 3D (Antes lo hacia como hobbie). Sobre el tema del OC como ya dije me gustaria un 3770k y subirlo a 4.5/4.7Ghz aun que el primer mes lo deje como esta.
Tema de refrigeracion por aire, no me gustan las liquidas.
El tema de juegos pues lo que dice todo el mundo, ultra estable.
No me voy a gastar 600€ en grafica por lo k con una 770 estoy conforme, ya que si me quisiera gastar 600 me iria a una 7990 xD.
Cuando ponga el presupuesto que he hecho vereis que he intentado que todo sea negro y azul como la caja, en un futuro le pondre leds (lo tipico :tititi:).

En resumen me queda algo asi:
Ver el archivo adjunto 1722
PD: Me faltaba por decir que me he enamorado de la THERMALTAKE Chaser A31 Negra Ventana. (Si entra http://www.aussar.es/nzxt/nzxt-switch-810-negro-mate.html)
 
Yo lo veo bien. Como mucho poner la msi 770 en lugar de la Gyga como ya se comentó en el hilo que abristes de las gráficas.
 
El cabroncete ha elegido la Gbyte xq es azul xD
 
Como última pijada, ya que te gusta azul/negro, metería el Megahalems azul xD

A020190_2_2.jpeg
 
Mola tela ese megahalems xD.

En rojo me molaba mas pero si va todo en azul...
 
Que gracioso! :jajajano: no ahora en serio seguire con la Giga y me pondre la NZXT asi me queda con 1506€ en cuyo caso quitare 1 de los 2 ventiladores y le pondre la MSI
 
Ver el archivo adjunto 1723

Con la NZXT + MSI y el Ares por unas Sniper.

Quiero que sea bonita de ahi que quiera esos componentes jajajaj
 
Si voy con la a31 le pongo leds azules si lo ago con la 810 le pondre rojos
 
Me gusta mas la segunda. Pero tb es bastante mas caro ^^
 
Si por colores no será:

2013114105155220.jpg
201311617543178.jpg
2013116175936288.jpg

A mí me gusta el rojo también, pero si te gusta azul/negro puedes ponerte la Gigabyte, que vale que la MSI de un poquito de mejor rendimiento y sea un poquito más fresca, pero tampoco es algo exagerado.
 
Para ahorrarme algo bajare a 1TB asi entra en mis 1500 sin pasarme xD.
Sobre los colores donde hay por que en aussar solo esta el normal, me lo cojeria en negro si estubiera.
Acabare con la NZXT y la MSI, lo unico k me sube el presupuesto es la caja, pero como esta dentro de mi margen...
Decirme unos leds rojos que se vean bien.
 
Dos ultimas cosas:

1- Diferencias entre el 2460Hm y el 2460?
2- Si espero a ver que dicen de la 280X y si es mejor que una 770 (no lo se) seria recomendable cojerla? (Aparte que el diseño buff... me encanta!)
 
Los Megahalems están todos en Xtremmedia, sólo son un par de euros más caros que el de Aussar (por ser ediciones especiales y tal), pero el normal está por 5 euros menos. Los ventis creo que son 1 euro más baratos.

La diferencia entre los monitores es que el "HM" lleva HDMI, salida para auriculares (o altavoces) e incluye altavoces integrados.
 
Mr borja ha contactado con los de aussar a ve si ponen los megahalems de colores. ^^

A ver si se portan.
 
Servicio personalizado xD.
 
Cambio de ultima hora!!
La caja me cojere una 600T blanca!
Refrigeracion (bajando el OC a 4.3) pondre la http://www.aussar.es/disipador-cpu-phanteks/phanteks-tc14-low-profile-negro.html
Me acaba saliendo por un poco menos (muy poco xD) y creo que esta refrigeracion servira igual por lo que he visto.
Ademas he visto diseños de la 600T y buff me e enamorado (por 4ª vez jaja)
Solo tendre que esperar a que vuelvan a estar en stock vv'
 
Sabeis donde hay unos tubos leds blancos o rojos que se vean bien de noche y los pueda acoplar alrededor de la ventana? (no se si me he expicado)
 
Ese disipador no se acerca ni de lejos al rendimiento que pueda dar un Megahalems. Es de bajo perfil y está pensado para equipos donde la altura del disipador es determinante (vamos, donde no cabe uno tocho). Si te gusta el aspecto de ese, yo pondría éste otro, que irá muchísimo mejor. Pero vamos... que el Megahalems tiene versión en negro.
 
Arriba