• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

1500€ Torre + Monitor

Hay una diferencia de rendimiento abismal. Es un muy mal cambio.
 
Annubis es que solo me econtraba el de low profile xD.
Como tendre tiempo hasta que vuelvan a poner la 600T me pensare cual poner!
 
Pero si sale debajo del low profile. Pone "3 artículos en la misma categoría" y sale el que yo te he puesto y las otras 2 versiones del que tú habías elegido...
 
Ya tienes los prolimatech megahalems en azul y rojo en aussar.
 
Visto que han salido las nuevas AMD, etc etc... y la maravillosa caja NZXT tengo lo que vienen siendo 2 versiones para la torre:

Azul:
Ver el archivo adjunto 1763

Rojo:
Ver el archivo adjunto 1764

En la version rojo falta meterle una MSI GD65 Gaming y obviamente las graficas (en espera a ver que dicen y como se comportan).
La caja bueno la he visto en una de las publicaciones y viendo reviws y demas no esta nada mal.

El monitor aun que no lo haya puesto en los presupuestos estara cuando lo compre xD.
Ahora solo es cuestion de gustos y colores Jajaj.

PD: veis, al final me he decantado por los Prolimatech.
 
Gráfica la R9 280X, que con OC rinde en algunos casos más que la GTX 780 :roto2:
 
Arriba