• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

16:9 vs 21:9

pablofer2

Nuevo
Registrado
2 Jun 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Estoy dudando entre dos monitores, y cada uno presenta un formato diferente. Me gustaria poder debatir las ventajas e inconvenientes que tiene el 16:9 que es el mas común, frente al 21:9 mas utilizado en peliculas y cosas del estilo.

¿Que os parece a vosotros? ¿Alguno tiene un monitor 21:9 para contarnos que tal le va? ¿Para jugar he oido que el 21:9 te da muchisima mas inmersion, es asi?

Muchas gracias compañeros.
 
Yo uso un lg 29um65-p y la verdad es que solo volvería a los 16/9 para un 4k.

Se juega fenomenal, es verdad que pierdes skill, pero mola más. Estas más en el juego.
 
Ese monitor es precisamente el que tenia en mente, ya que el mismo de 25 pulgadas se me hacia pequeño.
Puedes comentarme algo mas acerca del monitor Pablo, cuanto tiempo llevas con el y que tal uso le estas dando?
 
Ese monitor es precisamente el que tenia en mente, ya que el mismo de 25 pulgadas se me hacia pequeño.
Puedes comentarme algo mas acerca del monitor Pablo, cuanto tiempo llevas con el y que tal uso le estas dando?
Pues llevo desde navidades y lo uso solo para jugar y poquito. Juego a simuladores sobretodo (assetto iracing...) y de vez en cuando un bf.

La verdad es que perfecto. Ni una queja. Lo recomiendo 100% incluso los altavoces no son malos.
 
Ese monitor es precisamente el que tenia en mente, ya que el mismo de 25 pulgadas se me hacia pequeño.
Puedes comentarme algo mas acerca del monitor Pablo, cuanto tiempo llevas con el y que tal uso le estas dando?

Yo tengo el lg 29uB65-p

Es el siguiente modelo ke mejora un pelin algunos de los aspectos y es una maravilla.

Puede mirar en mi perfil de mis hilos donde comento sobre el monitor si quieres mas detalles.

Saludos
 
Yo tengo el lg 29uB65-p

Es el siguiente modelo ke mejora un pelin algunos de los aspectos y es una maravilla.

Puede mirar en mi perfil de mis hilos donde comento sobre el monitor si quieres mas detalles.

Saludos

Hola a que distancia tienes el monitor? Gracias
 
Hola a que distancia tienes el monitor? Gracias

Entre 50 y 80 cm para navegar, jugar y para ver pelis a poco mas de 1 metro.(mi silla es reclinable y asi me tiro a la bartola para las pelis)

Para mas informacion mira mis comentarios anteriores.

Saludos
 
Entre 50 y 80 cm para navegar, jugar y para ver pelis a poco mas de 1 metro.(mi silla es reclinable y asi me tiro a la bartola para las pelis)

Para mas informacion mira mis comentarios anteriores.

Saludos
mire tus mensajes pero no lo encontré luego mirare mejor Gracias
 
Arriba