• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1660 SUPER ENSAMBLADOR

imsimple

Nuevo
Registrado
19 Feb 2018
Mensajes
36
Puntos
8
Existe mucha diferencia entre un ensamblador a otro, es que no me he visto muchas baratas a 209€ y luego las marcas más conocidas a casi 40€ más, ¿Cuál me recomendáis que me pille?
 
La que mas te guste esteticamene o por su sistema de disipacion.No es tanta diferencia de precio para algo que deberia de durarte años.o al menos asi lo veo yo.
Aunque si llegas hasta los 259,llega hasta los 269 si no tienes miedo a crear una curva de ventilacion:
https://www.pccomponentes.com/powercolor-amd-radeon-rx-5600-xt-oc-v2-6gb-gddr6
o si llegas a 289...
Conclusion.259 euros por 1660 Super es(para mi entender) un robo.Un auto-robo asumible teniendo en cuenta el tiempo que vamos a utilizarla.Pero si te estiras por las ensambladora mas cara,tenia que avisarte que "el siguiente escalon" en cuanto a prestaciones no esta lejos.Consideralo.Y si no,como te dije al inicio del post,la que mas te guste por disipador apariencia,RGB(recuerda el RGB son +2000 FPS en fortnite),etc.
 
Yo me he pillado esta grafica y es una puta maravilla. La temperatura con 60% ventiladores en el cod warzone que es calentito a 65 grados que para mi es una maravilla. Tambien, esta la de PNY por ese precio, los 209 euros, con la oferta pero era demasiado las temperaturas que pillaba incluso el ventilador a 70% en el cod pillaba 75 grados y como que no. Recomiendo la zotac
 
kfa2 esta dando buen rendimiento y buenos resultados monte una 1660super y puedo decir que una buena maravilla y a otro compañero le monte una 2070 super y igual sera simples o feas por no tener rgb etc.. pero su rendimiento es de admirar simple y eficaces.
 
Yo te recomiendo esperar a la serie 3000. Bajarán todas de precio...de segunda mano podrías encontrar hasta una 1080Ti por 250€, por 300 o 350€ estarán las 2080.

A mi kfa2 (GALAX) me parece buen ensamblador.
 
Arriba