• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1660 Super ¿Nueva o usada?

Suffer

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Nov 2020
Mensajes
268
Puntos
43
Buenas.
Me acaba de llegar la 1660 Super que pedí la semana pasada. La caja como tal no tenía precinto, desconozco si lo lleva. La cosa es que una vez abierto el embalaje, me encuentro esto:

IMG-20201201-164140.jpg


Mala espina ¿verdad?. Luego he abierto la caja que contiene el CD con los drivers y está rayado.

Ni de coña es nuevo esto, ¿verdad?
 
Hola.
Pues el precinto no debia de estar asi.
Mi opinion es que ha sido abierta, de que tienda es?
Saludos
 
Una tienda local de Bilbao. Voy a tener que llamar a ver que pasa... Si hubiese pagado 200 euros, pues todavía me lo callaba, pero a precio de retail y tal y como está el tema, como que no.

¿Alguna otra manera que pueda ver si ha sido usada o ensamblada?
 
Hola.
Saber el uso es dificil, mas que fiarse del instinto al ver la estetica de la misma, y observar pistas como si tiene polvo, huellas, etc.
Puedes ser un reacondicionado, que se haya vendido como nueva, cosa que no deberia ser asi.
Saludos
 
Polvo y huellas no tiene. He conseguido apreciar unas diminutas marcas en un lateral, quizás puedan ser de un solo uso. Pero bueno, el CD está bien rayado y el precinto huele a reacondicionado. Llamaré a ver que me dicen ... 😒
 
Hola.
El cd es lo de menos, te puedes bajar todo desde la web del fabricante.
Si funciona y va bien, es cuestion de si te encuentras comodo o no con la grafica.
Saludos
 
Seguramente funcione bien, pero no me encuentro cómodo pagando ese precio por un producto abierto.

Tras hablar con la tienda, parece que la han mandado así del distribuidor. Seguramente otro efecto colateral de la falta de stock. Si cuela, cuela.

Obviamente, no existe stock para hacerme un cambio, pero les llegan nuevas unidades el viernes...del mismo distribuidor. Veremos a ver si están en condiciones y en función de eso, pues ya decidiré.
 
Parece reaco...
Yo pedia el cambio aunque sea esperando al viernes...
Se puede saber donde la has pillao?
 
Lo digo el viernes en base a como se resuelve esto. No quisiera dar mala publicidad al comercio por supuesta culpa del distribuidor, cuyo nombre desconozco.

El cambio ya lo he pedido, aunque parece que el modelo que les llega es el de 2 ventiladores, no el de 3 que había pedido inicialmente, pero me da un poco igual. Habrá que examinar los modelos que les lleguen nuevos, si están bien, me los quedo y me olvido. Si también están tocados, pues la devuelvo y espero a que haya algo de stock en otro lado.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bueno, pues he acabado por pedir la devolución. Compré la tarjeta el viernes pasado, la recibí el lunes y la devolví el martes porque supuestamente llegaban nuevos modelos el viernes. El caso es que parece que le entendí mal al técnico y los modelos llegaban este viernes al distribuidor. Luego tendrían que llegar a la tienda y yo recogerlo o esperar un día extra al envío.

Pagué 260 por la 1660 super porque solo me faltaba la gráfica en el pc y bueno, por tenerlo ya. Pero esperar 2 semanas por ese precio, pues va a ser que no.

Pues como es imposible conseguir una 1660 super antes del fin de semana, no se si hacerme con algo muy barato tan solo para ir montando y probando los componentes del pc. Eso o algo de segunda mano...
 
Arriba