• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 16€ por enviarme el adaptador AM4 de la Hydro h115i

adejedario

Chapuzas Verificado
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
93
Puntos
18
¡Buenas!

Como algunos ya saben, tengo en camino un pedido con componentes para mi PC nuevo, entre los que se cuenta una Corsair Hydro h115i. EL problema es que viene sin el adaptador para el zócalo AM4 el cual necesito.

Con lo cual me voy a la web de corsair para pedirles dicho adaptador usando su propia guía: Tutorial para ordenar un bracket AM4 compatible con los "Hydro Coolers" Corsair. - The Corsair User Forums

Mi sorpresa es que a mi, por algún motivo, me sale a pagar los gastos de envío, pero lo mejor es QUE NO ME PIDE DATOS DE PAGO, con lo cual no puedo hacer nada.

Me puesto en contacto con Corsair España, los cuales me han confirmado que no debería de costarme nada y ellos me remiten a la que les envíe in ticket con la incidencia, pero ellos no me dan ninguna solución.

¿Alguien le ha pasado lo mismo?

Adjunto imagen:
jjo674.png
 
Arriba