• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

16gb de ram con 220€ de presupuesto

No, Talaverano sin fortuna. Ayer estaban para recibirlas hoy. Hoy para recibirlas el viernes y por tener el prime. De todos modos mientras que estén para el fin de semana me vale.
Ah vale! Los Canarios tenemos que pedir 10 días antes xD.

Un abrazo.
 
Ah vale! Los Canarios tenemos que pedir 10 días antes xD.

Un abrazo.

Esperar con playa y buen tiempo siempre es mejor que con lluvia y un rio tajo contaminado. Jeje
Por cierto, por una vez he tenido fortuna o eso creo, la memorias me costaron 234,99€ y decía que solo quedaba una. Ahora acabo de mirar y han vuelto a lo que supongo es su precio original de 252,84€, me he ahorrado mas de 17€.
 
Arriba