• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1700x

josemare20

Nuevo
Registrado
30 Ene 2017
Mensajes
32
Puntos
0
Buenas, estoy para actualizar pc estos días, normalmente juego, se que va mejor un 7700k pero buscaba algo con vistas a más futuro que no fueran 4 núcleos.

La duda me viene respecto al rendimiento, para empezar decir que voy a jugar en 4k,tengo una 1080 ti esperando a su procesador.

Realmente en 4k se nota diferencia de fps como para esperar a los Intel nuevos? Porque viendo el consumo y precio que traen me parece una salvajada.

Veo mucha gente que los ocea a 3.9,es realmente necesario hacerle oc nada más pillarlo?

Y la otra duda es la ram, la placa ando entre la gaming 5 y la Asus hero iv, la ram quería meterle 3200 o corsair o las g skill Led RGB. Que tal andan de aceptación esas placas con las ram citadas?

Saludos y perdón por exponer el post como el culo, ando en el curro y desde el móvil jaja
 
Es el procesador ideal para 4K ahora mismo, yo poseo la Gaming 5 y tengo 4 modulos de 8Gb cada uno funcionando a 3200 Mhz sin problema con la ultima BIOS, las rams son las Corsair LPX de 3200Mhz con chips Hynx, pero si solo vas a usar 16Gb te van a ir a 3200 Mhz sin problemas ya que yo compré el Ryzen de salida y desde el min 1 con 16Gb me funcionaban a 3200 Mhz estables, pero cuando meti los otros 16Gb para tener 32 Gb lo max fue 2667 pero con la ultima BIOS AGESA 1006 todas funcionando a 3200 Mhz ;)
 
No compres el 1700x, compra el 1700, el XFR es una bobada que no vale para nada. Total, ambos procesadores los vas a tener que subir a 3.9 o 4 para sacarles su chicha. Y encima el 1700 trae disipador y el 1700x no. Y todo ello siendo más barato.
 
Estoy con los compañeros y de acuerdo con QueMeDa.

Las versiones X de los RyZen sólo tienen desventajas: precio, bugs, paquete más incompleto, mejor el R7 1700, le haces un poquito de OC, lo mutas y listo.

Yo sinceramente si tuviera que cambiarme mi 5820K me iría a por el R7 1700 de cabeza, rinde parecido (o incluso más en ciertos casos) y sale más barato, aunque si es cierto que requiere de mínima configuración de bios para ajustar su rendimiento.
 
No compres el 1700x, compra el 1700, el XFR es una bobada que no vale para nada. Total, ambos procesadores los vas a tener que subir a 3.9 o 4 para sacarles su chicha. Y encima el 1700 trae disipador y el 1700x no. Y todo ello siendo más barato.

Estoy con los compañeros y de acuerdo con QueMeDa.

Las versiones X de los RyZen sólo tienen desventajas: precio, bugs, paquete más incompleto, mejor el R7 1700, le haces un poquito de OC, lo mutas y listo.

Yo sinceramente si tuviera que cambiarme mi 5820K me iría a por el R7 1700 de cabeza, rinde parecido (o incluso más en ciertos casos) y sale más barato, aunque si es cierto que requiere de mínima configuración de bios para ajustar su rendimiento.

El 1700x no es ninguna bobada. Todo depende que utilidad le des a tu ordenador. Para jugar está claro que no es útil, porque los juego requieren un rendimiento estable durante periodos largos. Pero otro tipos de programas, como el rendering o compiladores, requieren rendimientos elevados durante periodos cortos. Y hay es donde a tubo se le saca partido.

Además los 1800x, 1700x y 1700 es el mismo procesador. La diferencia se vasa en su estabilidad dadas por la calidad del silicio. Al igual que los Ryzen 5 y Ryzen 3 son procesadores con núcleos defectuosos que han sido desconectados.
 
El 1700x no es ninguna bobada. Todo depende que utilidad le des a tu ordenador. Para jugar está claro que no es útil, porque los juego requieren un rendimiento estable durante periodos largos. Pero otro tipos de programas, como el rendering o compiladores, requieren rendimientos elevados durante periodos cortos. Y hay es donde a tubo se le saca partido.

Además los 1800x, 1700x y 1700 es el mismo procesador. La diferencia se vasa en su estabilidad dadas por la calidad del silicio. Al igual que los Ryzen 5 y Ryzen 3 son procesadores con núcleos defectuosos que han sido desconectados.

La diferencia de oc es en el mejor de los casos 0,1-0,2 ghz, y no necesariamente a favor de los "X"
 
Al final me decante por el 1700x con la asus hero vi.

Cual seria el oc seguro?y alguna guia para hacerselo?ando demasiado verde en tema de oc.

Saludos y gracias por todas las respuestas.
 
Arriba