• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2.1 con ruido estático.

M.2

Chapuzas sin vida social
Registrado
27 Mar 2018
Mensajes
6.465
Puntos
113
Edad
32
Tengo un Sony SRS D21 desde el 2008, y me he dado cuenta que tiene un "hum" muy bajo tanto de volumen como de nota. Eso cuando lo tengo enchufado. El ruido se queda al mismo nivel, lo tenga puesto a 0 o 100 de volumen.

Cuando lo tengo desenchufado tiene un ruido estático tremendo si lo tengo a volumen medio-alto. Aquí añado una muestra zoom hq.aac - Google Drive

En el primero caso no lo puedo pillar con el equipo que tengo disponible, pues es demasiado bajo.

Se me estropeó el botón de encendido y solde los cables. Así que ahora para apagarlo tengo que desenchufarlo. Lo menciono por si acaso.

Por supuesto sé que por 50€ tengo un woxter big bass o un Logitech z333, pero teniendo en cuenta que vivo en un piso y solo lo uso para ver pelis e Youtube, es más que suficiente.
 
Última edición:
Arriba