• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

2 Bloques EK GTX 780 /780 Ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kkturbo

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
429
Puntos
43
Porcentaje
100%
8   0   0
VENDIDO 2 Bloques EK GTX 780 /780 Ti

Vendido
 
Última edición:
te quedan thermal pads suficientes para otra instalación?
 
Los thermal pads los he conservado todos y vuelto a poner en un trozo de cartulina, asi que están ya hasta cortados a la medida que se necesita,jejeje.
 
He revisado la compatibilidad con mi ti lástima me hubiese ahorrado 50 euros

enviado desde un hidroavión en el atlántico
 
Me sonaba que era para pcb de referencia.
La verdad es que al precio que están los bloques es la hostia, anda que han bajado algo los precios de los bloques de las 780 habiendo salido las 980, menudo robo,arggg.
 
ya te digo, solo pensar que me toca soltar 100 pavos más ahora para pasarla por agua me enerva :p
 
siguen en venta
 
Buenas soy de madrid, estoy interesado... unas dudas

toda mi rl es de cobre, pasa algo por poner algo en nikel... algo me suena sobre la galbanizacion no se si era el nikel o alumunio o algo

tengo dos 780 gtx de referencia, de evga, estal valdria? refrigeran los vrm?¿? eso es lo mas importante

tienes algun racord para poder montarlas?


Saludos ya me dices
 
Hola, por partes.
El problema de incompatibilidad se da entre el cobre y el aluminio creo recordar, entre cobre y niquel no hay ningún problema, yo mismo he tenido bloque universal en otra grafica de cobre y el de cpu niquel y ningún tipo de problema.
Sobre la compatibilidad con tus gtx 780 de referencia no tendrías ningún problema, precisamente solo es valido para las de referencia.
Los bloques estos son Full Cover, que cubren también memorias y vrm, en una de las 770 que tuve, tuve uno universal y aunque la temperatura de la gpu era muy buena se disparaban los VRM y me duro montado menos de una semana, mi caja es grande (Corsair 900D) y no llegaba suficiente flujo de aire para refrigerar los disipadores pasivos que tenia montados, este problema no lo tuve en mi anterior caja (Nzxt Swith 810).
Poco mas, racores ni uno, vendi todos los de compresión y solo tengo ya los justos, que encima son para tubo rigido.
Un saludo y lo que necesites.
 
Pues si no hay problema con el cobre, y si refrigeran los vrm, igual me los quedo hacemos trato en mano en madrid, miar a ver si me puedes pasar los datos para yo ver en laweb si se pueden poner a las mis

una cosilla como estoy en duda.... podrias pasarme fotos para ver el estado y si me podrias rebajar 10 euritos... me ayudarían en la elección.... por ahora no juego mucho la verdad... y nose si desembolsar, me cuesta

Saludos ya me dices
 
Vendidos a ALEXCI, a disfrutarlos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba