• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2 disco m2 en asus-tuf-gaming-x570-plus-

rrmahia

Nuevo
Registrado
19 Abr 2020
Mensajes
42
Puntos
8

Buenas,
el pc me venia con esta placa base (la versión sin wifi) y ya traia un disco NVMe instalado.
Ahora voy a poner otro disco m2, en la ranura que tengo libre (marcada en rojo). De los tornillos que tengo de la placa ninguno entra en el hueco, por lo que no se si es que los tornillos no valen y me toca comprar otro tornillo m2, o si llo que parece una tuerca uqe marco también en rojo de la placa base se tiene que quitar...
Es que no quiero quitar algo que no sea y cargarme la placa... :-(..
ya se que soy muy torpe, pero prefiero asegurarme porque en algún articulo vi que la placa solo llevaba un tornillo m2 y me imagino que sera el que lleva puesto ya en el otro disco...
un saludo y gracias..
 
Mira el manual lo que pone 1x M.2 Screw package.. mi ingles no es muy bueno pero entiendo que un tornillo. Tendrás que buscarte la vida, y localizar alguno. Nose si el ssd nuevo, te trae alguno..
Mi consejo es que vayas a una tienda de informatica y pidas el favor de que te vendan uno (dudo que te lo cobren), pero bueno.. La verdad que es una falta de previsión por parte de asus en ese sentido.
A mi me paso algo parecido con una tarjeta pci x4 para adaptar o acoplar ssds.. y no traia el tornillo de marras. Pero tengo una caja de tornillos enorme en el taller de electrónica y siempre hay alguna cosa para adaptarle.
Ahora mismo he mirado en el manual de la placa que he pedido una msi tomahawk x570 wifi y trae M.2 screws (3 pcs./pack) , osea 3 tornillos , uno debe ser por si se te pierde alguno jajaja.
 
Última edición:
Si compraste la placa en caja, la caja incluye dos tornillos y dos tuercas exagonales, (no tenes que quitar nada) atornillas la tuerca en la posición deseada (el largo del M2), luego colocas el M2 y lo atornillas.

Ahora, si te vendieron la pc armada y no están los tornillos, lo que yo haría es pedirlos al que te vendió la pc (ya que los tornillos vienen incluidos) de lo contrario no te va a quedar otra que comprarlos. Pero te confirmo que el mother trae los tornillos ya que también lo tengo.

Éxitos.

tornillos

1
 
Si compraste la placa en caja, la caja incluye dos tornillos y dos tuercas exagonales, (no tenes que quitar nada) atornillas la tuerca en la posición deseada (el largo del M2), luego colocas el M2 y lo atornillas.

Ahora, si te vendieron la pc armada y no están los tornillos, lo que yo haría es pedirlos al que te vendió la pc (ya que los tornillos vienen incluidos) de lo contrario no te va a quedar otra que comprarlos. Pero te confirmo que el mother trae los tornillos ya que también lo tengo.

Éxitos.

tornillos

1
compre el ordenador a piezas y no viene ningún tornillo-tuerca mas m2.. En la tienda me dieron la caja y dos bolsas llenas de tornillos de la placa que han sobrado..
Ademas en muchos sitios pone que solo incluye un tornillo m2, mira que son agarrados estos de asus...
De momento lo he arreglado con un tonrnillo m2 (sin el prolongador) un poco largo, que deja enganchado el disco duro...
un saludo.
 
Arriba