• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2 dsicos duros ko

urko1970236

Nuevo
Registrado
15 Feb 2015
Mensajes
23
Puntos
1
Hola, tengo 2 discos duros en el pc, uno de ellos particionado con el sistema operativo ya que es un del. La cuestión es que no me reconoce los dos discos a la hora de arrancar. le he metido un disco de arranque de windows y na de na. No se que hacer mas ya que me extraña que hayan fallado los dos a la vez.
Le acababa de hacer hace poco la actualización a w10 y no me ha dado mas que problemas..............
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería en el alma.
 
Hola, tengo 2 discos duros en el pc, uno de ellos particionado con el sistema operativo ya que es un del. La cuestión es que no me reconoce los dos discos a la hora de arrancar. le he metido un disco de arranque de windows y na de na. No se que hacer mas ya que me extraña que hayan fallado los dos a la vez.
Le acababa de hacer hace poco la actualización a w10 y no me ha dado mas que problemas..............
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería en el alma.

La BIOS te los reconoce? Con el disco de arranque de Windows qué te sale? Ningún disco duro conectado?
 
La bios me reconoce un disco en sata 1, aunque los dos los tengo en raid ,el disco de arranque me dice que el tamaño del disco es de masiado grande(1 tera) y cuando arranco normal los dos discos ''failed''
 
Después de dar muchas vueltas he quitado el disco que no me reconoce, los tenia en raid, he reconfigurado la bios como ata y ahora en la bios me lo reconoce.
Pero ahora no me deja instalar nada porque estaba como lectura y no tengo ni idea de como cambiar este atributo si no me arranca nada. He intentado instalar linux mint y no me deja, ubuntu y tampoco. Con un cd para instalar w7 no me deja por no tener el controlador.
 
Arriba