• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2 gpu

M4nu88

De profesión Chapuzas
1 slot gpu1 y el segundo slot gpu0 problemas con los juegos para que me vaya bien debo poner el juego desabilitado la 2 gpu y una vez arracando debo habilitarla alguien sabe el problema de tener 2 gpu no entiendo por que la principal es la gpu del slot 2 deberia ser al reves

tengo en el slot 1 la rx 6800 y en el slot 2 la rtx 3050 de bajo perfil si ejecuto algun juego me va fatal par aque me vaya bien 1 debo desabilitar la rtx 3050 cuando el juego este cuorriendo ya la puedo habilitar en cyberpunk por ejhemplo lo tengo qyue hacer asi ya que si no me da error de que no tiene mi grafica trazados de rayos

tengo en el slot 1 la rx 6800 y en el slot 2 la rtx 3050 de bajo perfil si ejecuto algun juego me va fatal par aque me vaya bien 1 debo desabilitar la rtx 3050 cuando el juego este cuorriendo ya la puedo habilitar en cyberpunk por ejhemplo lo tengo qyue hacer asi ya que si no me da error de que no tiene mi grafica trazados de rayos
Buenas,
Por qué tienes 2 gpu y diferentes en tu pc?

Un saludo

por que la tenia ahi si usar y digo voy a darle uso es algo raro en cyberpunk para que me vaya devo desabilkitar la rtx 3050 ejecuta el juego y la vuelvo habilitar desde administrador de disposityivos es raro

por que la tenia ahi si usar y digo voy a darle uso es algo raro en cyberpunk para que me vaya devo desabilkitar la rtx 3050 ejecuta el juego y la vuelvo habilitar desde administrador de disposityivos es raro
Buenas,
Pero no te aporta nada a día de hoy tener dos gpu para jugar y más siendo diferentes.

Encima una es de amd y otra de nvidia, normal que tengas problemas.

Un saludo

Y para que tienes las 2 gráficas montadas?? no aporta nada y menos siendo de fabricantes diferentes (AMD vs Nvidia), que no te extrañe que tengas problemas!!!! se llevan a matar jejjejejeje

ya es por tenerla ahi muerta de risa la e puesto y digo mira para ver videos y cosas asi uso la rtx y para jugar la otra es que para malvenderla por 60 euros la rtx 3050 le doy algun uso y mas que es una msi low profile que no consume nada

Si no le vas a dar uso, en otro equipo, mejor venderla... aunque sea un 3050low profile!! y cuanto mas pase, menos valdrá!!