• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2 graficas 295x2, ayudadme a ver si les saco todo el partido.

antonio18_

Chapucillas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
143
Puntos
16
Edad
38
Hola

Estoy probando las 2 gráficas con mi nueva máquina de matar recién llegada. Y tiene un rendimiento bastante pobre.Estoy probando de momento en el watch dogs y me va mucho peor que cuando tenía solo una.

El PC es nuevo, recién formateado, así que no entiendo que puede pasar.

Es un i7 5930K
32 GB DDR4 a 3000
Asus Rampage V extreme

¿Hace falta un puente bridge entre ambas gráficas? Es que he leído por ahí pero no sale nada.
 
Creo que no hace falta puente.
Que fuente tienes?
Has descargado los últimos drivers?
A parte del bajo rendimiento, has notado inestabilidad en el sistema, tipo lagazos, reinicios, cuelgues?...
 
Hola

Tengo la corsair 1500w

Si, tengo los últimos Drivers, los AMD OMEGA.

Reinicio no, pero algún cuelgue tonto quizás si al iniciar, pero es que reinicio mucho al instalar drivers, programas y demás, dado que el pc es nuevo.
 
Última edición:
Hola

Tengo la corsair 1500w

Si, tengo los últimos Drivers, los NVIDIA OMEGA.

Reinicio no, pero algún cuelgue tonto quizás si al iniciar, pero es que reinicio mucho al instalar drivers, programas y demás, dado que el pc es nuevo.

Drivers según tu Nvidia Omega, Grafica AMD, aquí hay algo que no cuadra xD. (usemos la logica, no es insulto xD)
 
Drivers según tu Nvidia Omega, Grafica AMD, aquí hay algo que no cuadra xD. (usemos la logica, no es insulto xD)

Quería decir AMD, me equivoqué. es AMD OMEGA.
 
La verdad es que es deprimente cuando te gastas un pastón en hardware y no te rinde como te esperas y tienes que estar días y días probando hasta que consigues dar en la tecla (o no). Me ha pasado lo mismo en varias ocasiones, sobre todo la más frustrante fue al comprar una x850xt del año 2004.

Está claro que algo falla, porque dos 290x es una brutalidad de rendimiento. De momento solo se me ocurre que te bajes el actualizador de Directx y las versiones 3.5 y 4 del NetFramework, siempre hay algo que falta por actualizar, me ha pasado varias veces. DirectxUpdate http://download.microsoft.com/download/1/7/1/1718CCC4-6315-4D8E-9543-8E28A4E18C4C/dxwebsetup.exe
 
La verdad es que es deprimente cuando te gastas un pastón en hardware y no te rinde como te esperas y tienes que estar días y días probando hasta que consigues dar en la tecla (o no). Me ha pasado lo mismo en varias ocasiones, sobre todo la más frustrante fue al comprar una x850xt del año 2004.

Está claro que algo falla, porque dos 290x es una brutalidad de rendimiento. De momento solo se me ocurre que te bajes el actualizador de Directx y las versiones 3.5 y 4 del NetFramework, siempre hay algo que falta por actualizar, me ha pasado varias veces. DirectxUpdate http://download.microsoft.com/download/1/7/1/1718CCC4-6315-4D8E-9543-8E28A4E18C4C/dxwebsetup.exe

No es la 290X, es la 295x2, que son doble-gpu http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_295x2_8gb_gddr5.html

Lo unico que se me ocurre, es que si el juego no tiene compatibilidad con 4-way sli, puede ir peor.
 
No es la 290X, es la 295x2, que son doble-gpu http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_295x2_8gb_gddr5.html

Lo unico que se me ocurre, es que si el juego no tiene compatibilidad con 4-way sli, puede ir peor.

Yo también creo que los tiros irán por ahí. Si acabas de formatear asegúrate de tener todos los drivers instalados, no solo los de la gráfica, también los del chipset de la placa y demás. Además de directx y netframework como te dijeron arriba. Pero realmente una única 295x2 no puede con absolutamente todo??
 
Siempre he leido que Watch Dogs y los de ubisoft en general, no son muy amigos del multiGPU, prueba otros títulos a ver..

rober8asturias, que tal esa Valeo V, es totalmente silenciosa?
 
Siempre he leido que Watch Dogs y los de ubisoft en general, no son muy amigos del multiGPU, prueba otros títulos a ver..

rober8asturias, que tal esa Valeo V, es totalmente silenciosa?

Yo estoy encantado con ella, estoy actualizando mi PC poquito a poco, así que todavía no le metí una gráfica que la exprimiera bien. De todos modos, con mi configuración actual funciona aproximadamente así:
20 minutos +/- sin el ventilador girando y cuando lo requiere arranca el ventilador durante unos 20 segundos aproximadamente. Cuando funciona yo hay veces que si que lo siento, y otras veces que no. Supongo que irá en lo quisquilloso que sea cada uno.
 
por que no te subes un 3dmark13, haber como rinde, tienes que sacar una puntuacion enorme.

Sobre juegos de Ubisoft como te han dicho son una pedazo de mierda, puedes probar cualquier otro e imagino que te rendiran todos 4k 60fps y las graficas a ralenti
 
Yo estoy encantado con ella, estoy actualizando mi PC poquito a poco, así que todavía no le metí una gráfica que la exprimiera bien. De todos modos, con mi configuración actual funciona aproximadamente así:
20 minutos +/- sin el ventilador girando y cuando lo requiere arranca el ventilador durante unos 20 segundos aproximadamente. Cuando funciona yo hay veces que si que lo siento, y otras veces que no. Supongo que irá en lo quisquilloso que sea cada uno.

Sí, supongo que por la noche o madrugada será algo audible si está todo en silencio en el momento de saltar, el resto del día pues seguramente no. Gracias por la info, perdón por el offtopic.
 
Yo hasta hace un año tuve un Crossfire de AMD 6970 y la verdad esque el resultado no me acabó de convencer.
Si que es cierto que en los juegos que están bien optimizados se nota la diferencia, pero lo malo es precisamente eso, que muchos juegos no están bien optimizados para trabajar con Crossfire o SLI..., y más de un pantallazo y cuelgue me llevé.
 
Como bien dicen los compis, es más fiable que midas el rendimiento con un 3DMark13 que se supone está pensado para medir el rendimiento. Los juegos de Ubisoft están pensados para desmoralizar hasta al hombre más duro de la galaxia.

Pásate por el post de 3DMARK que abrí hace un tiempo en la sección de OC y ve investigando, ahí tienes los links para descargar 3DMARK11 y 13 Free.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?7520-Vuestros-resultados-3DMark-11-y-13-con-OCs

PD: Vaya burrada, pensaba al principio que te referías a 2x290x, mi cerebro no se imaginaba un 2x295x jajaja.
 
Como bien dicen los compis, es más fiable que midas el rendimiento con un 3DMark13 que se supone está pensado para medir el rendimiento. Los juegos de Ubisoft están pensados para desmoralizar hasta al hombre más duro de la galaxia.

Pásate por el post de 3DMARK que abrí hace un tiempo en la sección de OC y ve investigando, ahí tienes los links para descargar 3DMARK11 y 13 Free.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?7520-Vuestros-resultados-3DMark-11-y-13-con-OCs

PD: Vaya burrada, pensaba al principio que te referías a 2x290x, mi cerebro no se imaginaba un 2x295x jajaja.

que no se pase, que nos va a reventar los records :golpe:
 
Arriba