Hola! Aparte de este SSD para montar S.O. y programas: Samsung SM961 NVMe SSD PCIe tipo M.2 2280 256GB , estoy dudando en si ponerle a mi nuevo PC el Disco duro HDD de 1 ó 2TB. Pero me surge una duda: ¿es mejor poner 1 de 2TB ó 2 de 1TB cada uno. De esta manera sólo utilizaría uno de los dos para respaldo y almacenamiento.
Quizás parezca una tontería porque es además más caro, pero me gusta más esta idea (si no me decís vosotros que no es que parezca una tontería sino que simplemente lo es).
Otra cosa, veo que casi siempre aconsejáis el Seagate 7200.14 antes que el WD Caviar Blue,...¿lleváis porcentaje (es broma), o realmente creéis que es mejor opción tanto en 1 como en 2TB, porque los precios son prácticamente lo mismo?
Como siempre, muchas gracias por vuestro interés, ayuda y consejos. Un saludo.
Quizás parezca una tontería porque es además más caro, pero me gusta más esta idea (si no me decís vosotros que no es que parezca una tontería sino que simplemente lo es).
Otra cosa, veo que casi siempre aconsejáis el Seagate 7200.14 antes que el WD Caviar Blue,...¿lleváis porcentaje (es broma), o realmente creéis que es mejor opción tanto en 1 como en 2TB, porque los precios son prácticamente lo mismo?
Como siempre, muchas gracias por vuestro interés, ayuda y consejos. Un saludo.