• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

2 Líneas, 6.000puntos aprox Movistar 20€ o 25€ aprox y otra 15€ aprox

zeNkk

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
171
Puntos
0
Pues de nuevo estoy aquí para recibir vuestra ayuda.

Mi novia tiene tres líneas en Movistar, una de ella está renovada por eso tan pocos puntos, otra es la suya gasto con 25€ max con tarifa plana (BlackBerry) y la otra de su hermano con un contrato básico y gasta un máx de 15€ sin tarifa plana. Solo me gustaría sacarme un Smartphone y hacer posible una Tablet, a ver si es posible.

Tiene pensado un Iphone 4S (Que yo no quiero que lo tenga) o un Samsung Galaxy S2 (Que me gusta más)


Espero vuestra ayuda, un saludo
 
Tablet adelanto que no, iPhone 4S menos, al menos que quiera pagar.

1ª Línea Habla y Navega 21 con 50% de descuento durante 12 meses + 5 euros de descuento de por vida si tiene ADSL Movistar.
2ª Línea Habla 15 con 50% de descuento (150 min al mes y sin internet)

Puedes sacar el S II + un Xperia U pues con suerte, por unos 160 euros o menos.

Ambas deberían amagar a Jazztel Móvil con dos "Tarifa plana de 100 min" y a correr.
 
Y si sólo me interesa obtener un smartphone?
 
Amaga solo una línea.
Coge un segundo móvil muy cutre para tener mas puntos en la primera línea y aspirar a algo mejor, ese segundo móvil no lo canjees.
 
No entiendo Borja, vamos a ver..

Yo lo he que he pensado es amagar con las dos líneas para obtener solo un terminal (S2 preferiblemente) u otro móvil de menor valor con una tablet pero eso ya me has dicho que es imposble, asi que amagar con las 2 para obtener un solo terminal GRATIS SEGURO.. eso es posible?

Saludos
 
Es que tablet no tienen según el catálogo actual.

Lo otro que dices, sólo es posible si coges dos móviles, pues si coges uno, no te inyectarán puntos de la otra línea, con lo que tendrías que coger por ejemplo, es el S II + un Nokia cutre de 2000 puntos, así de esa línea se te pasan más de 100.000 puntos a tu línea para abaratar el S II, ya luego no canjees el Nokia en la tienda y listo.
 
Arriba