• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

2 lineas de Orange y Yoigo a Vodafone

Lokoturbinas

Nuevo
Buenas a tod@s, llevo varios dias por el foro y me he decidido hacer portabilidad de 2 lineas a Vodafone y tengo algunas dudas...

En Vodafone ya tengo 1 linea Smart S creo recordar..

En principio la primera linea seria una Red M y la segunda una Red L, si no tengo mal entendido me hacen un 20% al hacerlo via web, por lo que he estado leiendo por tener 2 Red a parte me harian algun descuento mas, 6 y 12e puede ser?

Otra cosa que dudo es si al hacer el amago de cancelar la porta es posible sacar el 50% en vez del 20% y por 24 meses?

A ver si me podeis ayudar!

Gracias por vuestro tiempo.

Buenas de nuevo, por cierto si hago la porta por la mañana sobre las 7 y pico 8 tengo hasta las 8 del dia siguiente para cancelarla?

Merci

Joan guia espiritual, te invoco! :brindar:

Última edición:
En principio más, si lo haces a primera hora, con suerte a la misma tarde cierras todo Lokoturbinas

Gracias por responder Borja! La porta me lancé hacerla ayer x la mña y hoy todavia ni me han enviado sms ni me ha llamado orange, no es raro?

Por otro lado, se puede sacar el 50% de primeras metiendo una segunda linea en la porta? Y de ser así al ser una Red M la primera y una Red L la segunda que descuento seria?

Gracias!

amo a ve esto es mu sencillo.

amagas con tu linea de vodafone a yoigo prepago solo sim via web.

vodafone te contraoferta con:

-tu linea de vodafone pasa a red M con 50% 24 meses y se queda en 16 euros al mes.
-les dices que tienes otra linea, que que te ofrecerian por pasarla a vodafone. Y te la dejan tambien al 50% 24 meses y aparte con el descuento de 12 euros x segunda linea red: esta la pones con red L.

total: 32-50%1= 16 de la red m

39-12= 27-50% 13,5 red L

16+13,5 por ambas lineas y listo. Esta muchas veces repetido.

La cosa esta en que ya tengo una Smart S, entiendo que debo hacee porta a yoigo con esa y luego comentarle que tengo 2 lineas mas no? Quizas me expresé mal y piensas que ya tengo 1 Red M y quiero pasar una L.

En resumen Smart S en Vodafone 1 futura Red M y otra futura Red L

Gracias Joan

te explicaste de pena, pero entendi bien lo que tienes en vodafone.

tu amaga con esa linea que ya es de vodafone, y en la contraoferta le dices que que te ofreceria por traer dos lineas mas y te dejaria cada linea nueva con un descuento del 50% y los 12 euros x segunda linea red y 6 euros mas de descuento en la linea que ya tienes con la smart. Simplemente consiste en leer un poco otros hilos.

red L a 39-50%= 19,5
redM a 32-12= 20-50% = 10
smart s que ya tienes 19-6= 13-50% = 6,5.

Merci x todo