• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

2 líneas en Yoigo + 50mb fibra en Ono con TV y teléfono

Buenas noches,

Ante todo gracias por los consejos que dais. Llevo siguiendo al Chapuzas desde que hablaba de los amagos en el blog.

Os cuento lo que tengo. Actualmente tengo un par de líneas en Yoigo pagando una tarifa barata 10 u 11€ cada uno y una línea prepago en Orange. Sin permanencia. Estas líneas no están a mi nombre, pero creo que las voy a poner todas para poder hacer los amagos en condiciones. En casa tengo Fibra 50mb + TV y teléfono por 60€ con Ono. En total me salen todos los meses más de 80 euros.

Lo que me gustaría es poder bajar el precio de lo que pago en casa y ver si metiendo las tres líneas móviles me pueden dar tres terminales nuevos y que no suba mucho el precio de la mensualidad.

¿Sabéis en que sitio puedo hacer eso?

Última edición:
facil y sencillo.

En la fibra, llama a ono para darlo de baja y te haran un descuento de un 20% durante 12 meses.

los moviles, pasalos todos a vodafone, diciendo que tienes la fibra con ono, y te haran un descuento del 30% en las tarifas que elijas.

LLevas mas tiempo que yo registrado aqui y es tu primer mensaje....has tardado ee jajaja

Vale, se me olvido decir que una de las líneas de Yoigo, no puede pasarse a Vodafone por estar en lista negra. Intentaron estafarnos al hacer la portabilidad a Yoigo, intentando cobrar una permanencia que no existia. Desde entonces, llaman casi todos los días para cobrar, con amenazas y mierda, pero se les ignora siempre. Estoy pensando en dar de baja esa línea y crear una nueva.

¿Para sacar tres teléfonos en condiciones que debería hacer?

Tenía más mensajes, pero se debieron borrar en esa época que había problemas con la BBDD del foro xD de un par de amagos

para sacar moviles en condiciones??pues lo mismo.

amagar a yoigo prepago y vodafone te contraoferta. preguntas por telefonos y aceptas los que te gusten. Los precios mensuales son cerrados.

Osea, que hago portabilidad a Vodafone con todas las líneas móviles pidiendo los terminales? es que no me queda muy claro.

Muchas gracias por las respuestas

pasate a vodafone a traves del 1444. les dices que tienes fibra de ono, y ellos te pasan con el departamento convergente. Ahi pasas la linea de vodafone q si que puedes, la de orange prepago, y aparte pides una linea nueva ya que hay una que no puedes portarla a vodafone. Da de baja esa linea como dices y listo.

en vodafone tendras un 30% de descuento por ser de ono, y en ono un 30% de descuento por tener los moviles en vodafone. Asi de sencillo. Por el departamento convergente

¿Y durante cuanto tiempo es la oferta del 30%?

¿Me pedirán permanencia?

Para siempre. Sin permanencia.

Pero en 3meses amagaras desde vodafone para sacar mas descuentos