• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

2 lineas Movistar, 10€, 20k cada una

Zhenos

Nuevo
He llegado a este foro de casualidad buscando informacion sobre unos terminales y bendito foro! Bueno ahi va mi duda, espero que alguien pueda asesorarme y muchas gracias por tu atencion Borja y al resto del foro.

Soy de Movistar desde hace 4-5 años y tengo dos lineas (bajo el mismo nombre) de 10€ al mes sin permanencia con ninguna y +20.000 puntos en cada una.
Estaba interesado en renovar terminal de una de las lineas y debido al gasto minimo, que en ningun momento quiero que aumente, me veo bastante limitado a la hora de que me puedan ofertar gran cosa. Tengo fijo y adsl con Jazztel desde hace años y de no ofrecerme nada en Movistar portaria tan solo una de las lineas para pasarme al pack ahorro total o a Yoigo por la subvencion, quedandose la otra linea con Movistar o quedandose ambas lineas pero bajando el consumo minimo de 6€ (donde vivo hay poca cobertura por eso aun seguimos con la M).

No busco ni si quiera un terminal de gama media, lo mas alto que apunto seria un ZTE Skate, Kis, Galaxy mini2 o terminal por el estilo aunque tenga que pagar algo pero que no sea el triste Galaxy Mini o Y (descartados por la resolucion)

Ale chapuzillas, gracias :eek:k:

En un principio para lo que buscas no debería costarte en Movistar.

Si amagas, hazlo a Jazztel con unas tarifas que ya te interesen, por si Movistar te ofrece basura, te vas tranquilo.

En Movistar pues sería 2 Habla 15 con 50% descuento durante 12 meses, y hasta hace 4 días, con dos de esas tarifas te darían 2 Xperia U o 2 Galaxy Ace 2 gratis, pero a día de hoy... a saber.

Muchas gracias por tu respuesta Borja, creo que no me queda otra que meterme en el maravilloso mundo de los amagos y sino gastar los puntos con una aunque sea para pillar el Galaxy Mini y pasarme a prepago o cambiarme de compañia con la otra. Toca ponerse al telefono :sherlock:

Si amagas no podrás pasar luego a prepago, ya me dirás que oferta te hacen y miramos si compensa o no :)