• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

2 lineas Movistar; 30 euros; 6000 puntos; Sin tarifa de datos

desamsa

Nuevo
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Hola Borja, ante todo gracias porque tus post me han servido de ayuda para amagar en mi linea y conseguir un Iphone 5 :)

Ahora me gustaría amagar con 2 lineas de Movistar a nombre de mi madre y sacar 2 moviles decentes, uno para mi madre y otro para mi padre.

He estado leyendo mucho y no sé si es mejor amagar con una línea primero y luego con otra o con las dos a la vez.

Los moviles que quiero sacar serían sin tarifa de datos, con wi-fi creo que les sobra para que se puedan conectar desde casa.

Tambíen tengo Movistar ADSL por si sirve de algo....

Los moviles que he estado mirando serían un Nokia C7 o algun Lumia o también algún Samgung Ace o algo por el estilo.

¿Crees que me darán dos moviles por la cara con una tarifa sin datos?


Un saludo y muchas gracias de antemano :)
 
Yo cogería por ejemplo una Habla y 40/50 para sacar un pepino y acogerla a Movistar Fusión pagando 49.90 € + IVA con ADSL incluido y otra con una Habla 15, pero compensa más tmb HYN 40/50 saca rpepino y meterla en Fusión, pues por 20 € tendrá 350 minutos extras, 1 gb internet y SMS gratis...

Vamos, si ahora pagan 30 € + ADSL, terminarán pagando 69.90 + IVA con ADSL hasta 10 megas incluido, tarifas mucho mejores, con Internet móvil, SMS gratis y móviles mucho mejores...
 
Arriba