• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

2 líneas Movistar, 80€, 17060 puntos

Richicm

Nuevo
Registrado
21 Jul 2012
Mensajes
17
Puntos
1
Cuento mi situación. Tendo dos líneas contratadas con movistar y a un mismo titular.
Una de ellas con tarifa habla 25 y cuota navega 15 total 40€ fijos al mes
Otra con tarifa habla 25 y cuota blackberry 16 total 41€ fijos al mes.
Por lo tanto aseguro 81€ fijos al mes. La factura, IVA incluido siempre está entre 95 y 110 €.
Mi móvill acaba permanencia en septiembre y la blackberry en marzo 2013.
He aquí la cuestión. Quiero conseguir un iphone 4s 16Gb. En alguna compañía se podría asegurando el consumo mínimo de 79€ entre las dos líneas y me lo darían gratis.
Me gustaría saber si tengo alguna opción de que salga gratis o barato. Lo de las permanencias no me asusta mucho.

Saludos para todos.
 
La línea de la BlackBerry no la puedes amagar.

No se que puntos tienes, pero con la tarifa que tienes ahora, una Habla y Navega 40, el Sony Xperia S te saldría gratis, el Galaxy S III menos de 100 euros, pero el iPhone 4S, deberás pagar una cifra que podría rondar los 150-200 euros (siempre y cuando no tengas un gran colchón de puntos).

El amago mañana por la web de Orange, Delfín 20 + Galaxy Mini.
 
Gracias por la rápida respuesta.
No se a que ter refieres con "colchón de puntos" porque como pongo, "ahora que he sido bueno":guiño: en el título, tengo 17060 puntos.
¿Puede que tenga más?
Y aprovechando la molestia.
Me podrías dar una breve opinión de los dos terminales de los que me hablas?, el Sony Xperia S y el Galaxy S III, porque como ya me imagino el Iphone no es santo de tu devoción.
Me compensaría esperar a terminar septiembre para intentar el cambio? Ya que en ese mes acabo la permanencia.
Decirte que mi smartphone actual es una HTC DESIRE de la cual estoy contento en general menos en la memoria interna, me canso del mensaje de poco espacio. Además no puedo actualizar el SO.
 
Con esos puntos yo me iba al S III de cabeza, te saldría entorno a 100 euros o menos.

La oferta será la misma con o sin permanencia ya Richicm.

Con el S III eso no te pasará... además que una nueva actualización del iOS de iPhone limitará las aplicaciones que puedas tener instaladas... así que irás de guatemala a guatalpeor.
 
Arriba