• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

2 líneas Orange duda de portabilidad a Movistar sin Fusion

tornasoles

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
151
Puntos
18
Hola Borja!, aquí estamos de nuevo, bueno en realidad nunca me he ido, que entro casi todos los días a leer un poco... je je.

Te comento, mi hermana y su marido tienen ambos línea Orange, sin permanencia y muchos años en la compañía, no se que tarifa ni puntos (creo que puntos tendrán bastantes, ya se que sin esto es difícil que me puedas ayudar mucho, pero te expongo el tema), el gasto ronda los 20 € mensuales por línea.

Quieren dos samrtphones, como todos, cuanto mejor y más baratos..., para que te voy a contar.

El caso es que son conocidos de una comercial de Movistar (de las que van visitando empresas) y les ha ofrecido SIN FUSIÓN, ADSL (ahora en ONO) por 34 € (creo que 30 megas, no estoy seguro), y por un gasto de 20 € por línea (1 GB y 500 minutos) y dos Galaxy Ace 2 por 143 € cada uno. A mi el movil me parece muy caro.

¿Podrían conseguir algo mejor amagando?, a Movistar no podrían hacerlo por lo de la comercial que conocen y que esta esperando a ver si se deciden, por lo tanto, ¿donde deberían amagar?.

Perdona por el tocho y espero me puedas ayudar un poquito.

Un saludo CRACK!!!
 
Anda profesor Tornasoles! Qué grata sorpresa! jajajaja

Es un robo... ADSL 34 + mantenimiento de línea + IVA + 20 € mes + IVA + 143 € x2.....

Amagando claro que conseguirían algo mucho mejor... 30% descuento durante 12 meses y ese mismo móvil mucho más barato.

Si quieren buenos móviles, cogería dos Delfín 40 con 30% descuento durante 12 meses y portar el ADSL a Orange y adicionalmente 10 € de descuento al mes en cada Delfín de por vida, pagando mas o menos lo que pagan ahora, con un móvil de gama alta por mucho menos precio y con mucho más minutos e internet.

Las dos líneas tienen distinto titular?
 
No va a nombre de cada uno de ellos, y amagar a que compañía tienen que amagar?

Muchas gracias por toda tu ayuda campeón!!!
 
Amaga cada una a Vodafone (por web) con una tarifa RED y a correr!
 
Muchas gracias Borja, te contare si consigo que amaguen.
Un saludo
 
Perfecto, me mantienes informado.
 
Hola Borja, pues nada que parece que han aceptado la ultima oferta de la comercial "FUSIÓN y los dos Galaxy ACE II por 144 €".

Gracias por todo!
 
Los dos por 144 € o cada uno? en un pago? a plazos?
 
Siento marearte Borja pero la información que me pasa es tan confusa......, al final 149 € por cada teléfono pagado al contado, y luego FUSIÓN...
 
No, es un robo tornasoles... yo cancelaba, por 20 € más me lo compro libre ...
 
Nada macho que para algunos parece que no hay crisis (que suerte), me dice que ya han firmado y que conoce a la chica que no la va ha hacer eso y bla bla, vamos que pagan y se quedan tan a gusto (y el cambio lo hacían para ahorra, ya ves tu)...
 
.... pues nada... han hecho un amago para gastar más estos dos primeros años... de cojones, si ellos felices pos mira... xDD
 
Arriba