• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

2 PCs 1000€ cada uno

Inerdash

Chapucillas
Registrado
31 Jul 2016
Mensajes
79
Puntos
8
Tengo que comprar 2 PCs para 2 amigos. Para 1 seria este, que prefiere una nvidia:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

El segundo, reutilizaría lo siguiente:

Torre: Antec P182 (necesitaría adaptador para SSD y algún lector USB 3.0)
FA: Corsair TX650W
Regrabadora DVD

También estoy viendo si le puedo adaptar una Thermalright Ultra 120 Extreme al socket 1151...
Además pensaba pillarle una RX 480 ya que se encuentran a mejor precio (270€) y de cara a futuro tiene mejor pinta...

Como lo veis? Merece estirar la placa base para pillar una gaming? la MSI B150 Gaming M3 por ejemplo? o es solo estética?

Esto puede cambiar con ofertas de Black Friday (como la KFA2 1060 en Coolmod a 250€) pero es para tener una base ya...

Saludos y gracias.
 
Yo me iría a por un chipset h170.
 
Tendría mejor rendimiento en juegos? o en que lo notaría?
 
Pues la verdad que siempre tenia entendido que el chipset estaba orientado a empresas (B - bussines), pero mirando las características de la placa q has aleccionado, la verdad que veo poca diferencia con h170 y para jugar ninguna.
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @darkastro. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

¿Hay que ajustarse a los 1000,00€ en el primer presupuesto?

El Thermalright Ultra 120 Extreme solo es compatible con el zócalo Intel Socket 775 y el AMD Socket AM2. Suerte.

La MSI B150 Gaming M me parece carilla para ser una B150 pero es lo que tiene disfrutar de los extras "gaming" en chipset de sonido y LAN. Aunque por 10,00€ más me iría ya a la mejor MSI H170 GAMING M3
 
Arriba