Gak863
Master Chapuzas
Tengo 2 preguntas respecto a las AIO que quiero poner a un 5800X.
Primero:
Mi caja es una CoolerMaster k500, es decir, permite un aio de 240 arriba y un 280 delante.
Mi primera duda es ¿que es mejor?:
Tener un 240 arriba sacando aire y dejar los 2 ventis que tengo en el frontal metiendo aire
o
Poner un 280 delante metiendo aire y poner 2 ventis arriba sacando aire? (la cosa de esto es que mi caja no es totalmente mallada como podeis ver en la foto, el ventilador de arriba se quedaría "tapado" por el plastico del frontal)
Y la otra pregunta sería ¿que aio pillaríais entre estas 2?
-EK AIO que si compras su modelo 240 te regalan 2 ventiladores los cuales usaria en vez de los arctic F12 que tengo
-ARCTIC Liquid Freezer II
(se aceptan recomendaciones que no superen 135€)
Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda
Primero:
Mi caja es una CoolerMaster k500, es decir, permite un aio de 240 arriba y un 280 delante.
Mi primera duda es ¿que es mejor?:
Tener un 240 arriba sacando aire y dejar los 2 ventis que tengo en el frontal metiendo aire
o
Poner un 280 delante metiendo aire y poner 2 ventis arriba sacando aire? (la cosa de esto es que mi caja no es totalmente mallada como podeis ver en la foto, el ventilador de arriba se quedaría "tapado" por el plastico del frontal)
Y la otra pregunta sería ¿que aio pillaríais entre estas 2?
-EK AIO que si compras su modelo 240 te regalan 2 ventiladores los cuales usaria en vez de los arctic F12 que tengo
-ARCTIC Liquid Freezer II
(se aceptan recomendaciones que no superen 135€)
Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda