• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

2 presupuestos para jugar. 650 y 750

Me quedo con este, no puedo estirar mas :cabezaloca:

Spoiler

La ASUS Z170-P D3 solo soporta memoria DDR3 y tu has elegido las G.SKILL RIPJAWS V RED DDR4 2133 8GB que son módulos de memoria DDR4. Además Intel desaconseja usar memos DDR3 con los procesadores Skylake porque sus mayores voltaje pueden perjudicarlos:

Spoiler


Otra opción para abaratar es la fuente EVGA 600B BRONCE 600W algo inferior pero también algo más barata.

También te puedes ir a una placa de MSI como la generalista MSI Z170A PC MATE o la más gamer MSI H170 GAMING M3 que tienen un desembolso de 25,00€ hasta el 29/02/16 en este enlace: https://cashback.msi.com/es/es/pages/wintercashback/qualifying

El CRYORIG H5 UNIVERSAL tiene 160mm de altura con lo que va a quedar muy pegado al plástico de la ventana de la NOX HUMMER ZX que "permite albergar coolers de una altura máxima de 160 mm." Además, me parece demasiado potente para refrigerar un i7-6700 que ya iría sobrado con un CRYORIG H7.

Puede bajar también algo la caja a su hermana pequeña la NOX HUMMER VX BLACK, a la funcional RAIJINTEK ARCADIA MIDI-TOWER BLACK (añadiéndole el ventilador de 120mm de regalo), a la nueva ZALMAN Z1 NEO USB 3.0 NEGRA, a la clásica ZALMAN Z3 PLUS USB 3.0, a la gaming SHARKOON VG4-W LED AZUL o la funcional y clásica a la vez COOLER MASTER N300
 
Última edición:
Arriba