• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2 Ratones a la vez

Rioku

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jun 2016
Mensajes
176
Puntos
28
Tengo un ratón con cable para jugar, pero además necesito un ratón inalámbrico para el cockpit.

Entiendo que los dos a la vez no pueden estar funcionando porque crearían conflicto, ¿no?

Cuando vaya a usar el del cockpit, desconecto el ratón con cable de la torre.

¿Alguna recomendación para inalámbrico? Tendría que ser uno que también pudiera desconectar para no crear conflicto con el de cable.

Saludos
 
Tengo un ratón con cable para jugar, pero además necesito un ratón inalámbrico para el cockpit.

Entiendo que los dos a la vez no pueden estar funcionando porque crearían conflicto, ¿no?

Cuando vaya a usar el del cockpit, desconecto el ratón con cable de la torre.

¿Alguna recomendación para inalámbrico? Tendría que ser uno que también pudiera desconectar para no crear conflicto con el de cable.

Saludos
El problema de tener dos ratones, es que con uno harás el movimiento del otro y viceversa. Entonces, a menos que tengas un programa para diferenciar dispositivos y darles funciones específicas para lo que quieras hacer....

Pero sí, puedes tener conectado al mismo tiempo tantos ratones y teclados como quieras.
 
Muy buenas compañero.

Yo tengo 2 ratones y no hay problema.
Lo único que no puedes usarlos a la vez.

Pero si estás con uno en la mesa y el otro en el cockpit, el inalámbrico lo tendrás apagado mientras usas el de cable y cuando vayas al cockpit usarás el inalámbrico y el de la mesa quedará inmobil, con lo cual no habrá ni conflictos ni problemas.

Saludos.
 
Pues después de pensarlo, voy a comprar un ratón con cable, y así me evito tener que cargarlo y demás.

Como he pillado el HUB USB tengo slots de sobra, y como es para lo que es, no necesito que sea ningún pepino de ratón, tan solo que tenga el cable largo.

¿Recomendaciones?

Saludos

P.D. Entiendo que si no instalo el software de este segundo ratón, funcionará igualmente, tan solo que no podré usar funcionalidades avanzadas ¿no?
 
Pues después de pensarlo, voy a comprar un ratón con cable, y así me evito tener que cargarlo y demás.
Si vas a usar un ratón para un cockpit, no es necesario que sea especialmente bueno.
Con cualquier ratón mínimamente bueno te puede valer, incluso con pilas.
Además a ese tipo de ratones le suelen durar bastante las pilas.

Saludos.
 
Finalmente voy a pillar en Amazon el Logitech M100 con cable.

1,8m de cable y 1000dpi, no necesita soft para funcionar, justo lo que buscaba y a 10 euros.

Saludos y gracias
 
Arriba