• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2 Ventiladores de 12cm

KirerVCF

Nuevo
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
45
Puntos
6
Hola, necesito que me recomendeis 2 ventiladores para la parte superior de mi caja (CM Storm Enforcer). A poder ser bajo ruido y que refigere bien. Habia pensado en el pack dual de Corsair AF120 o SP120. ¿Alguien que los tenga?
La compra va a tener que ser en APPinformatica, mañana ire a comprarlos... Gracias! Un saludo.
 
De donde eres?
 
Los shark para mi gusto son tremendamente ruidosos. Y encima no tiran bien aire para atras. Lo dispersan en diagonal. Es algo muy raro.
 
Los shark para mi gusto son tremendamente ruidosos. Y encima no tiran bien aire para atras. Lo dispersan en diagonal. Es algo muy raro.

Pues los Artic, y si no algunos Tacens :sisi3:
 
Yo tengo/he probado varios tacens.. Los ventus mueven mucho aire, pero no son excesivamente silenciosos.. Los fluxus esos o como se escriba, son silenciosos pero apenas mueven aire...

En fin, casi que los arctic, que son baraticos, te haran el apaño.
 
Jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Soy de Valencia, y la tienda tendra que ser San Isidro. Lo que pasa es que es APP porque me regalaron un ventilador 140mm y no acopla a mi caja y cuando vaya a devolverlo pedire 2 de 120mm. Por el stock no os preocupeis porque esa tienda va por encargo. No tienen las cosas en tienda.
Que tal el Tacens Mars con Led Rojo? Es una chorrada lo del led pero me viene de perlas en la caja jajaja. Por 8€ y segun pone 14db...
Los Corsair descartados
Vamos a ver ese Artic xD
Gracias por la respuesta tan rapida! Un saludo
 
Si buscas silencio la mejor opción sin duda son los scythe slip stream de 12. Silenciosos y perfectos para su cometido.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
Si buscas silencio la mejor opción sin duda son los scythe slip stream de 12. Silenciosos y perfectos para su cometido.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

Dudo mucho que los haya en APP

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Pues que te devuelvan el dinero que te vas a comprar los slip stream a otro lado jijiji

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
Se intentará. Pero lo dudo xD
 
Pues nada compis, al final ni cambiarlo ni devolverlo me han dejado porque dicen que esos pedidos son especificos y no se pueden devolver... A ver donde lo coloco. Alguna sugerencia? La caja la especifico en el 1er mensaje.

Y ya que estamos que ventiladores de 12cm me recomendais? Que no pasen de 15€ la unidad xD si tiene algun led rojo no me importaria xD
Saludos y gracias ^^
 
Pues como siempre, ellos aplicando su propia ley. No me extraña nada viniendo de APP.
 
App son lideres en la sinvergüenceria (bonita palabra :p), aparte de que inflan los precios, igual que PCbox
 
A mi me revienta porque yo vivo en un pueblo, en una isla. Y nisiquera en la capital hay nada decente. Tengo que buscarme la vida para pedir por ejemplo ahora dos ventiladores Scythe Slip Stream porque aquí no hay nada. Pero ni aquí ni en la isla vecina ni nada, tengo que tirar ya directamente a península.

Es lamentable la verdad...
 
Pues que putada lo tuyo...

He leido buena opinion hacia los Scythe Slip Stream, supongo que ire a por ellos.
 
Hola otra vez, estoy apunto de pedir los Scythe Slip Stream, pero hay varios modelos, cual coger? 800 rpm, 1200 rpm, 1600 rpm... Slip Stream Slim a 2000 rpm... Sugerencias?
Ademas estoy pensando en pedir un Scythe y otro con LEDs rojos, recomendaciones? Lo voy a pedir en 101gigas, los gastos me salen a 2'99€ por almacen en recogida en Valencia... Pero por si sirve, el almacen prefiero que sea el Vegeta o Namek o Yamcha

Como diriamos aqui en Valencia, moltes gracies xD. Saludos
 
Arriba