• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2 ventiladores de 14 para torre six element

javog

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
205
Puntos
0
Hola.
Tengo una aerocool Sixth element y los dos ventiladores de la caja van a pasar a mejor vida. Uno a muerto, y el otro hace un ruido infernal.
Son unos aeroCool Shark 140x140mm, ahora mismo valen 13.75 + envío
Necesito un ventilador para meter aire en el frontal y otro para sacar en la parte superior. He pensado en estos, que os parece?

Enermax T.B.Silence PWM 140x140x25 por 13.95 + envío
AeroCool Dead Silence 140x140mm por 16.75 + envío

Alguna sugerencia?. No soy muy jugón, y me gusta que no metan ruido, los tengo en el salón y quiero silencio, pero la caja solo tiene esos dos.

Gracias
 
yo tengo los enermax t.b y tuve los aerocool shark en azul,ambos de 14,no hace falta que te diga que los shark son super ruidos.Los t.b sin ser excesivamente ruidosos algo de ruido si que hacen(puede ser que sea porque tengo dos juntos sacando aire y entre las posición horizontal y que estén juntos hagan algo mas de ruido).Tambien tengo un be quiet silent wings 2 sacando aire por detrás y ese si que hace cero ruido pero el precio es excesivo.

Antes de comprar los t.b estuve mirando los thermalright silent que eran mi primera opción,no los compre porque me cabreo que les subieran el precio.

http://i58.tinypic.com/2eoxr91.jpg
 
Gracias por la respuesta. Me llaman la atención los AeroCool Dead, pero tengo los Enermax T.B.Silence PWM 140x140x25 en amzon por 14.47, el jueves en casa.... que os parece, alguien que los tenga? suficiente 2 de estos?. Los necesito ya...
 
Hostia, muchísimas gracias... No sabes el rato que llevo buscando una review decente y la tenia aquí.... Sin comentarios.
Gracias
 
Yo si fuese tu, iba a por unos Scythe GlideStream a unas 1100 rpm si son de 14
 
Yo si fuese tu, iba a por unos Scythe GlideStream a unas 1100 rpm si son de 14

Es otra buena opción,desde luego yo de las especificaciones de enermax no me vuelvo a fiar.:enfado:
 
El problema de estos, es que son redondos y se colocan en agujero de 12 en vez de 14. En mi torre, el superior, no es compatible con los agujeros de 12, solo de 14. Ademas, por especificaciones, parecen mas ruidosos.
 
Bueno, al final me he decidido por los AEROCOOL DEAD SILENCE 140X140MM. En blanco, me parecen un poco sosos, es lo que tenía hasta ahora... Que quedará mejor, en azul o en rojo?
Los dos al mismo precio, a 16€
Gracias a todos
 
Yo creo que eso depende del interior de tu torre, ¿no?
Intenta que te quede lo mejor monocromático o dicromático posible :gaydude:
 
ya está, pedidos en rojo. La gráfica es roja, aunque sin led, y la fuente de alimentación tiene led rojo, aunque queda hacia abajo y no se ve demasiado, pero bueno.... Todos rojos.
Ya veremos como queda con la torre blanca jeje
 
ya está, pedidos en rojo. La gráfica es roja, aunque sin led, y la fuente de alimentación tiene led rojo, aunque queda hacia abajo y no se ve demasiado, pero bueno.... Todos rojos.
Ya veremos como queda con la torre blanca jeje

No te fies de las especificaciones, muchas veces no se ajustan a la realidad.

Respecto a los aerocool, ni idea de como rinden/suenan. Ya contarás ;)
 
En todas las review y pruebas destacan como muy buenos y silenciosos.... Mañana me llegan, y los monto.
 
ya están colocados. Envió en 24h.
La verdad es que son bonitos. Los iva a colocar con la resistencia, que viene incluida para tenerlos a 7, pero los he puesto a 12 y son muy silenciosos. Los dejo a 12.
En resumen, bastante potentes, el led normal, suficiente para dar color a todo el interior de la caja, muy silenciosos, cable muy largo, y resistencia, tornillos y silenblock de goma incluidos. De momento muy contento. A ver con el tiempo como se comportan.
 
Arriba