Guisanti9313
Nuevo
¿Necesitas montaje?
En principio no, pero al ser para 20 ordenadores a lo mejor...
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Queremos pagar lo mínimo, a ser posible que no pase de los 300€ y si no que se quede cerca, no hace falta fuente de alimentación
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No
¿Necesitas algún periférico?
No necesitamos nada
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd a ser posible
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No aseguro los datos pero son de 19 pulgadas con resolución 1200x800
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Necesitamos el precio mas ajustado posible. A los ordenadores se les dará el uso mas básico posible. Tenemos un sistema de seguridad el cual hace que al apagar el ordenador se borren todos los datos y vuelva a una configuración dada por defecto. No se si me explicado, pero me vengo a referir a que no necesitamos apenas espacio de disco duro, así que podríamos incluir únicamente un SSD de escasa memoria para el sistema y aplicaciones básicas como el navegador, Word, Excel y demás y así cargar rápidamente el ordenador. También necesitamos sistema operativo
En principio no, pero al ser para 20 ordenadores a lo mejor...
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Queremos pagar lo mínimo, a ser posible que no pase de los 300€ y si no que se quede cerca, no hace falta fuente de alimentación
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No
¿Necesitas algún periférico?
No necesitamos nada
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd a ser posible
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No aseguro los datos pero son de 19 pulgadas con resolución 1200x800
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Necesitamos el precio mas ajustado posible. A los ordenadores se les dará el uso mas básico posible. Tenemos un sistema de seguridad el cual hace que al apagar el ordenador se borren todos los datos y vuelva a una configuración dada por defecto. No se si me explicado, pero me vengo a referir a que no necesitamos apenas espacio de disco duro, así que podríamos incluir únicamente un SSD de escasa memoria para el sistema y aplicaciones básicas como el navegador, Word, Excel y demás y así cargar rápidamente el ordenador. También necesitamos sistema operativo