• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

20 Pc para colegio lo mas económico posible

Decía que de poco nos sirve el Windows teniendo Ubuntu, no tengo nada en contra del software libre, nunca he pagado por Windows.
Yo lo decía por que dices "no se que querrán hacer".

Yo tampoco he pagado nunca, y si a partir de Windows 9 de verdad hay que pagarlo si o si (cosa que dudo), usare el 7 u 8.1 hasta que pueda y le diré adiós.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5!

Si que os vais por los cerros de ubeda! :p

Esperad a que el compañero creador del post responda :D

Buenas, reabro el tema porque por fin ha accedido el director a ofrecernos el presupuesto para los nuevos pc. Menos mal dios mio. Los ordenadores tenían un pentium 4 y los alumnos de 2º de Bachillerato apenas podían realizar actividades complejas. Sobre las licencias para estudiantes. Nuestro colegio es concertado. No nos suele ayudar el gobierno en nada. Nos ha pedido el director el por que de los componentes del ordenador y por que por piezas en vez de ya montado. De lo segundo ya me encargué yo. Poco mas y me tiro de los pelos jajaja. Pues eso. Han pedido un ordenador que dure de 5 a 7 años. y el presupuesto que sea de 200€ a 300€ y todavía estamos pensando en lo del montaje. Lo de las licencias es un rollo. No sabemos que hacer. Así que me gustaría que nos diesen un presupuesto con y sin montaje de máximo de 300€ alguna solución para lo de las licencias de windows y los motivos por los que elegir esa configuración(este ultimo paso completamente opcional. Nos la podemos ingeniar) Y muchas gracias por su colaboración a todos y a Horazon sobre todo por el contacto con Aussar por la rebaja del montaje
Edito: Metan la fuente de alimentación ya que la que tenemos sera un tanto cutre

Vamos, 300 € PC completo sin Windows ni Montaje?

Cuantos son, 20?

Al ser tanta cantidad podría mirar a ver si Aussar puede afilar el lápiz y por ejemplo un presupuesto que salta... 305 €, redondear a 300.

Horazon habló con ellos y les dejaron el montaje a 30€.

Vale, ya sabiendo el montaje en cuanto se queda el presupuesto sin/con el

Mañana te miro algo tranquilo, que yo creo que por 300 € se saca algo más que decente.

k8j5jn1.jpg

A lo que habría que descontar -12 € por equipo con el descuento que os hacen de montaje, y las liencias Windows OEM se podrían encontrar por unos 15 €.

Encima con SSD... que los niños no necesitarán almacenamiento a granel.