• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2070 con o sin S, o 2080 c/S

Esa es la mas alta de las Zotac de 2080, la Super AMP Extreme, [FONT=gotham ssm a, gotham ssm b, helvetica neue, Helvetica, Arial, sans-serif]solo mirando la serie [/FONT][FONT=&quot]ZT-T20800B-10P ya sabes cual de ellas es, aparte de que ya compré esta misma aqui en Amazon por 800€ pero la devovli por Coil whine y estoy esperando con ese dinero decidiendo que hacer, asi que es seguro que es la Super AMP Extreme.[/FONT]
 
Entonces no está nada mal. He visto ya algún precio de la Zotac 80 Super y anda por encima de la Msi trío así que te ahorras 160€ por algún frame.
Yo sí quiero la trío no tengo esa opción, es la 70S o la 80S.
 
Lo ultimo ya que me queda es ver si merece la pena gastarse 687 en una 2080 Overclockeada hasta los 1905 Mhz o ahorrarme aun mas pasta e ir a por una 2070 Super.
Yo lo unico que me preocupa es el futuro,que en los juegos proximos Cyberpunk y eso por poner un ejemplo aguante bien los 1440p y aprovechando los 144hz del monitor(se que no llega a eso ni de coña pero se me entiende)
 
Pues así ando yo....lo he mirado y tienes razón, es la Zotac tocha, y la verdad que me está tentando mucho....pero me quedo a 120€ de la que más me mola con dos juegos y ya no se qué hacer.
 
Bueno pues al final voy a pillar la Zotac 2080 Amp Extreme de Amazon, si hubiese alguna 2070 Super que se llevase mucho me lo pensaría, pero los modelos que me gustan pasan todos los 600€, partiendo de que muchos no tienen ni fecha de entrada y paso de perder la oferta otra vez.
Tengo la duda de si me va a entrar, mi caja es vieja aunque está perfect y no encuentro cuanto admite, y así más o menos veo que anda ahi ahi, es muy tocha casi 33cm.
Esperemos que no me toque el ruidito electrico y que vaya guay, al final viendo la super no me merece subirme otros 120€ y con la diferencia cambio el teclado que este lleva regular un año.
Gracias a todos.
 
Sí estás seguro de que compensa su rendimiento/precio, adelante.

Pero sería una pena que la decisión se basase en vídeos tal mal hechos y erróneos como el que mostraste el otro día con una 1070ti

Hace un año pagar 750 euros por una 1080 ti no dejaba de ser una pasta, pero la diferencia de rendimiento que obtenías con respecto a una Gtx 1080 de 550/600 euros era bastante considerable en la mayoría de escenarios.

Creo que con las 2070 y las 2070 super rindiendo lo que rinden y estando por debajo ya de ese precio al que se vendían aquellas Gtx 1080, el escenario ha cambiado con respecto a aquella etapa.
 
Última edición:
No es que compense, es que me sale casi lo mismo respecto a las gráficas que me interesan en 2070 super, sino compraría una de esas y a correr, ya veo que poco se llevan en rendimiento.
La Gigabyte Aorus son 624€, la Msi Trio 599, que era una buena opción pero sin fecha de entrada; en Evga la Black que no me va ya anda por 620€, la Ultra de dos ventis casi 650.
Prefiero pagar 687 por la 2080 de Zotac Amp Extreme, que si no es la 80 más rápida por aire poco le faltara, y con la MSI trio, que anda en 850€, tienen los sistemas de refrigeración que más me gustan de todas las gráficas, obviando colorines que ni me van ni me vienen.
 
De esas 2070 super yo no compraría ninguna por encima de 550 euros, porque la diferencia de rendimiento entre ellas es mínima, pero no sé cuanta diferencia vas a tener entre una de esas de 550 euros y la 2080 de 687.

Con respecto a lo del número de ventiladores no te fies. Mira comparativas reales que lo mismo te llevas más de una sorpresa. Tuve la zotac 1080ti Extreme y sin ser mala, no te vayas a creer tú que refrigeraba ninguna barbaridad. El backplate era de plástico por ponerte ejemplo.

i7 8086k | Gtx 1080Ti - ROOTR - SSAA 2x - 1440P - Max Settings - YouTube
 
Gracias compañeros por ser tan pacientes con nosotros los indecisos.Se que todos coincidis que es ridiculo comprar una 2080 normal teniendo la 2070 Super con tan poca diferencia y por 200€ menos pero se presentó la ocasion con la 2080 por 687€ y me hace dudar porque a mi la 2070 super que me gustaria pillar es la Gigabyte Aorus y son 625€ y ya son 50€ de diferencia solo basicamente.
Las gráficas base la verdad que no me hacen mucho tilin y esta 2070 super de 535€ ademas no tiene Idle,nose se que son tonterias y me rayo por tonterias.
Lo que mas temo es que este desembolso de dinero lo puedo hacer ahora de manera extraordinaria por eso quiero pillar una gráfica que me dure años con el monitor de 1440p 144hz, alomejor estoy diciendo muchas tonterias porque de esto entiendo poco.
Felicito al compi Virgildo por haberse decidido y lo consultare con la almohada de nuevo, estoy arto de ver por todos lados recomendar la 2070 Super y nosotros seguimos erre que erre, siento ser tan indeciso pero es una eleccion que no quiero cagarla.

Ademas una pregunta desde mi ignorancia ¿es posible que a base de drivers se despeguen mas una de otra en cuanto ha rendimiento con el tiempo?
 
Última edición:
Me ha costado pero estoy como tú. Entiendo que la 70super es la mejor opción calidad precio pero por la diferencia me voy a estirar.
Es un caso puntual, una oferta de una gráfica que me encanta, puede que sea la 80 que más me gusta con la trío.
Me parece mejor pagar eso por esta 80 que 550€ por una 70 super que no me gusta. Y volveríamos a lo mismo, las 70 super que si me gustan pasan los 600 largos.
Respecto vídeos y benchs...es como todo, en unos sitios la ponen como la mejor 2080 y en otros algo peor. En unos sitios MSI es la mejor, en otros es un mierda...nada es definitivo.
En mi opinión esta, la trío, la Aorus y la Asus Rog son las mejores.
Pero todas esas otras andan a unos 180-200€ de distancia.
 
Arriba