• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2070 o 2060

Pues si es buena compra señor penurias.Y ojo.Que las RTRX 2060 estan por 369....las founder edition.Cuando salgan las aftermarket te saldran por muy cerca de lo que estas a punto de pagar por la 2070.Y solo por la potencia extra,la memoria extra(6 gb se me antojan pocos) y por la velocidad extra...a por la 2070 de cabeza.
 
Hola
Pues a mi... me parecen todas caras xD.
Tu prioridad no son los juegos... quieres mejorar lo que tienes... q es una gtx 750ti...
Actualizar a algo mejor q eso, actualmente es fácil.
Incluso si bajan de precio una 1060 6gb una rx580 ya duplican el rendimiento de tu gráfica, y sin gastar tanto dinero en la serie 2 de nvidia.
Saludos
 
Ha de comentar resolución, porque para 1080p la 2070 me parece excesiva y prefiero el combo AMD + freesync con una rx580 que han bajado. (lo se por experiencia, vengo de una rx480 y freesync 144hz, ahora rtx 2070 y gsync)
Para 1440p no bajaría de la 1080/2070.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
No te creas que la 2070 es excesiva para 1080... Depende de varios factores. Para monitor 1080@144hz ya va escasa en algunos juegos sin bajar filtros, para usar RTX ultra a 60 aguanta con los últimos update, para buenos juegos VR aún con la 2070 no lo puedes poner todo en alto.

Obviamente con la 2060 será peor, teniendo en cuenta el magnífico precio que logra por la 2070... No lo dudaría ni un segundo.


Tapatalkeado desde el móvil...
 
Creo que lo más sensato sería seguir el mercado y pillar alguna oferta cuando aparezca.

La 2060 definitivamente tiene valor comparando con el resto de la serie rtx, pero no es una buena compra calidad precio.

Creo que después de su salida, las 1070/ti/1080 bajaran todavía más y ahí es cuando hay que mirar por ofertas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
si es amazon perfecto si es un vendedor externo como que suena a timo
 
Yo creo que era un error porque ahora mismo esta a 639... es que a ese precio es una locura.
No creo que se la hayan servido a nadie.

Saludos!
 
Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 8G 8GB GDDR6
EVGA GeForce RTX 2070 Black Gaming 8 GB GDDR6
Eso son dos RTX 2070 a precio razonable,con stock real y con juego de regalo(Athem o BatllefieldV).
Son como 140 euros de sobre precio.Pero yo los pagaria por la mayor cantidad de memoria,y mayor capacidad de la GPU como tal y la posibilidad de usar RTX a 1080P.Incluso a 1440p si implementan el supersampling por IA como sugirieron que harian con la RTX 2060 en su presentacion(esto afectara a todas las graficas,no solo a la RTX 2060).
Pero es solo mi opinion,llamarme loco.
 
Arriba