• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 2070 super tiene un mal rendimiento

Angel2002

Nuevo
Registrado
8 Ene 2020
Mensajes
10
Puntos
1
He hecho un test de mi ordenador en UserBenchmark y todo ha salido bien menos la gráfica que solo ha obtenido un 41% de rendimiento(con el vsync activado) y 106% con vsync desactivado pero yo juego con vsync y tambien me ha dicho que tiene cuello de botella, este es mi equipo: Intel core i7 9700k, 32 gb ram 3000mhz, 500 gb ssd, 1tb disco duro, fuente alimentación Nfortec 750w 80 Plus Gold, no se exactamente cual es el problema, podrían ayudarme? Lo he hecho porque he notado que no tiene un buen rendimiento en juegos con respecto a otros equipos similares
 
Me interesa, con ese equipo entiendo no deberías tener cuello de botella...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Si no estoy equivocado, al activar el vsinc limitas los fps que tu gráfica te muestra, es decir, si juegas a 60 ó 144, durante el test tu gráfica sólo puede mostrar esos fps, y no el máximo que da de sí, por eso te sale rendimiento por debajo. Pero al dersactivarlo se pone la gpu al máximo y por eso te sale que está bien (la puntuación para medir la gráfica se obtiene de la cantidad de fps que muestra).

Seguro que si miras en los dos userbenchmark que has puesto, en el vsinc te saldrá en dx9, dx10 y dx11 los fps de tu monitor, y en el del vsinc off te sale un número mucho mayor porque es todo lo que da tu gráfica.

Me he explicado como el culo, pero se puede entender :p.
 
Si activas el vsync limitas los fps a los Hz del monitor, entonces normal que rinda menos, que no es que tengas cuello de botella, solo es que no hace falta que se ponga a tope para darte esos fps, va sobrada. No hay ningún problema.
 
Como te dicen los compañeros es por eso.

Por otro lado te recomiendo cambiar esa fuente de alimentación.

No acabo de entender el gastarse grandes cantidades en un 9700k y una 2700S y luego meterle una PSU de marcas de esas...

La fuente de alimentación es lo que da vida a todo y no hay que escatimar.

No conozco el modelo concreto que tendrás pero hay muchísimas marcas mejores que nfortec.
 
Arriba