• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2070s, 2080s...

Alexrm

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2015
Mensajes
403
Puntos
28
Edad
34
Pues estoy en el mismo dilema que muchos, comprar gráfica o no ahora, y cuál.
Os cuento mi situación.
Actualmente tengo una 1060, un 5 3600 y 32 de RAM, uso el ordenador para editar fotos, videos, diseño 3d y en juegos sobretodo simuladores de coche, en este caso assetto corsa competizione y uso un monitor Dell u2515h, 2k a 60hz aunque se le puede hacer OC a 75hz.
He dado con una configuración gráfica que me resulta muy satisfactoria aún sin estar todo a tope ni mucho menos, y la GPU me mantiene los 60fps estables con una carga de entre el 80 y 90 %
Bien, he pillado un segundo monitor idéntico sabiendo que dos monitores no es lo mejor para el simracing, pero quiero probar a ver qué puedo hacer y si es mejor que 1, si le resulta cómodo pillaría un par de Asus rog bezel.
La otra opción que manejo es pillar un 32:9 5k pero es algo que tengo dudas debido al estiramiento de la imagen en las esquinas, es algo que debería probar.

Cualquiera de los graficas que mencionó me darán mucho más rendimiento que la actual, pero entre ellas dos, está justificada la diferencia de precio? He visto que la 2080s "solo" es un 15% mejor que la 2070s con un coste en el mejor de los casos de 200 euros más como mínimo.
Modelos pillaría los más baratos que hay actualmente y que tan bien habla la gente de ellos, de kf2a.
También está el tema de los cuda que la 2080s tiene mas, pero al nivel que trabajo con programas que los usan, no creo que sea algo relevante.

Sugerencias?

Gracias!
 
si vas a jugar con 2 monitores minimo una 2080 rtx
 
Arriba