• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

20€ Steam wallet por Paypal

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas.

Tengo 21€ en la cartera de Steam y ahora mismo los necesitaria en mi cuenta de paypal
Por eso,tenia pensado en regalar juegos por un precio de 21€ a cambio de,algun alma caritativa,me da a cambio 20€ por paypal!

PD: Hay que esperar 1 semana para regalar algo?

Abstenerse personas inactivas o con pocos mensajes a hacer el intercambio,por prevenir scam xD
 
Para tu desgracia no hay ningún juego que me llame por ahora :sisi3:
 
Si alguno le interesa ayudar a este chapuzas... xD pagaría una pequeñita Comisión por las molestias
 
Si no encuentras ayuda por aquí, sé que hay foros fiables donde la gente cambia dinero de Steam por Paypal o crédito, pero lo hace al ratio 2/3 o algo así creo, de forma que antes de recurrir a ello te insto a que busques un poco por aquí, a ver si hay suerte >_<
 
Si no encuentras ayuda por aquí, sé que hay foros fiables donde la gente cambia dinero de Steam por Paypal o crédito, pero lo hace al ratio 2/3 o algo así creo, de forma que antes de recurrir a ello te insto a que busques un poco por aquí, a ver si hay suerte >_<

tanto ratio me parece una estafa :S

PD:Efectivametne,puedo comprar uno,dos o cuantos juegos querais y enviaroslo como regalo sin tener que esperar 7 dias,segun me han dicho.
Alguna alma caritativa? D:
 
Te lo subo :sisi3:
 
Arriba