• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

21% de IVA en Instant Gaming

Fillmot

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2015
Mensajes
50
Puntos
8
Buenas, voy a comprar por primera vez en una web de este estilo y la hora de realizar el pago me pdeia que pusiera el IVA del país al que pertenecia (España), pasa algo si me salto esta opción y pongo 0% DE iva por ser de fuera de españa (mentira) o vendra Hacienda a pegarme y escupirme a mi casa?? xD. Un saludo
 
Por poder puedes poner fuera de españa, con G2A puedes poner el 0% y te lo permite, Kinguin por ejemplo si detectaba que el paypal luego era español te aplicaba el iva igual
 
Pero el juego funciona de todas formas no? vaya a ser que porque no paga el iva y decir que soy de otro pais, steam me bloquee xDD
 
Claro, funciona perfectamente pero ten en cuenta esto:

 
No deberías tener problemas, yo como soy canario, no pago IVA :sisi3:
 
Arriba