• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

+2400 Juegos MS-DOS desde tu navegador.

Gerard

Chapuzas Junior
DOSBOX via navegador muy interesante pero me acaba de explotar el navegador mientras cargaba el Wolfenstein 3D xD

Gran aporte y si te va lo reto te recomiendo que le eches un ojo a Hyperspin que es un compactador de emuladores y si lo configuras bien puedes elegir juegos de mame, dos, psx/2, etc con tan solo scrollear en su menú.

Ya abriré un hilo.

DOSBOX via navegador muy interesante pero me acaba de explotar el navegador mientras cargaba el Wolfenstein 3D xD

Gran aporte y si te va lo reto te recomiendo que le eches un ojo a Hyperspin que es un compactador de emuladores y si lo configuras bien puedes elegir juegos de mame, dos, psx/2, etc con tan solo scrollear en su menú.

Ya abriré un hilo.
Se espera con ansia.
Lo clásico nunca muere [emoji12]

Esto lo vi ayer en twitter y me puse a jugar al Wolfstein 3D. Hay que ver que unos cuantos pixel lo que molan xD

Creo que se puede usar el ratón para jugar también así que cuando pueda probare.
Muchos juegos no los conozco y no los pongo por desconocimiento y que tienen pinta de ser una mierda xD

Ya abriré un hilo.

Le echaré un vistazo al Hyperspin.

Tengo por ahí una colección de MAME de 4 o 5 gigas xDD

Esto lo vi ayer en twitter y me puse a jugar al Wolfstein 3D. Hay que ver que unos cuantos pixel lo que molan xD

Creo que se puede usar el ratón para jugar también así que cuando pueda probare.
Muchos juegos no los conozco y no los pongo por desconocimiento y que tienen pinta de ser una mierda xD

Yo me pasé ayer el Prehistorik, es un juegazo y te lo pasas en media hora.

A mi me da problemas el sonido en general en todos los juegos, va mal, supongo que lo corregirán en las próximas versiones. A ti te pasa lo mismo?

Para pasar el rato está de maravilla.