• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

250 gts para pshyx

Tindalos

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
112
Puntos
18
Buenas, no estoy nada puesto actualmente en el tema de configuraciones hibridas para phsyx...aun es posible?
La cuestion es que tengo una 290x que me va de maravilla, pero tengo una 250 gts guardada en el armario y ahora tengo la espinita.
Es posible esta configuracion?
 
Buenas, no estoy nada puesto actualmente en el tema de configuraciones hibridas para phsyx...aun es posible?
La cuestion es que tengo una 290x que me va de maravilla, pero tengo una 250 gts guardada en el armario y ahora tengo la espinita.
Es posible esta configuracion?
A menos que tengas una fuente de 850 no la veo posible...
 
Eso no es problema, me referia mas que nada al tema software.
 
Pues si no es compatible habrá que esperar al directX 12 pero vamos yo creo que podrás hacerlo mientras en el panel de control de Nvidia tengas el physX configurado con la gráfica no creo que tengas problema alguno
 
no se puede hacer por el panel de nvidia, lo caparon hace mucho (gracias nvidia ;D) había un programa que lo emulaba pero no se yo hasta que grado funciona bien yo lo intente hace bastante tiempo y no lo conseguí

pdt: con lo de gracias nvidia notese la ironia
 
no se puede hacer por el panel de nvidia, lo caparon hace mucho (gracias nvidia ;D) había un programa que lo emulaba pero no se yo hasta que grado funciona bien yo lo intente hace bastante tiempo y no lo conseguí

pdt: con lo de gracias nvidia notese la ironia

Estas seguro?
1f5e790f8cdb81d7e880e4b2d5b035d9.png
 
vamos cuando yo probé no dejaba si tenias una amd puesta, con dos nvdia no da problemas es mas yo tenia mi 660 y para phyx la 9600gt
 
Para pshyx esa grafica no vale la pena, minimo alguna que tenga mas cudas como una gtx 460 o gtx 650ti o gtx 750 vale la pena para los detalles de los batman, mafia 2 y Borderlands personalmente

un saludo
 
Arriba