• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2600k

juanjito

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
148
Puntos
0
Hola me gustaria saver si es suficiente tener este procesador. 4,2 para jugar
 
Si ya lo tienes, sobrado para todos los juegos.
Si no lo tienes, para jugar mejor el 3570K y si te sobra presupuesto el 3770K (similar al 2600K pero Ivy Bridge).
 
Si lo tengo lo que queria decir si era suficiente con tenerlo 4,2 o ocearlo asta 4,6 si la diferencia en juegos se iba a notar muxo
 
Si lo tengo lo que queria decir si era suficiente con tenerlo 4,2 o ocearlo asta 4,6 si la diferencia en juegos se iba a notar muxo

Yo de momento, lo tengo de serie (3,4 ghz) con unas temperaturas que oscilan entre 30 a 36 ºC en idle y unos 50 en full. Pero es el i5 3570k.

No veo necesario hacerle OC para jugar, quizás dentro de unos años.
 
Pos lo pondre otra vez 4,2 que tanpoco es muxo hamas teniendo crosair h80 lo aprovechare un poco siendo que a 4,6 no se va a notar diferencia para que quiero tenerlo asi
 
Yo tengo un i5-2500K y lo tengo en referencia. Apenas mejora en juegos si no oceas tb la gráfica... y como que por ahora no me hace falta.
 
No lo veo la lógica llevarlo a 4.6 GHz para jugar solamente.

Si lo tienes acompañado de una buena gráfica, déjalo en 4.2 para 24/7.

Con los micros que son, en stock van bien, lo de overclock sería mas en el futuro o para gente que hace test para hacer benchmarking.
 
vale pos si no tiene logica llevarlo asta 4,6 lo dejare en 4,2 ya que me pillado una 7970 vapor x espero ke me funcione bien
 
Hola. Pregunto esto aquí porque crear un post nuevo para esto solamente me parecía excesivo.
He comprado el cod black ops 3 y veo que a mi pc le está costando bastante moverlo, de media estoy a 30 fps o algo menos, algo que por lo que veo en consolas es normal pero en el pc va a ser que no estoy acostumbrado XD
Tengo el equipo de mi firma (i7 2600k, 8gb de ram y gigabyte radeon hd 6970), y aunque supongo que la ram y la gráfica son lo que más me limitan, me gustaría saber si creeis que haciendo un oc al 2600k conseguiré una subida de fps o si lo normal es que no afecte mucho en ese sentido. Entiendo que no me lo podáis asegurar, cada pc es un mundo, pero bueno, si me decís "normalmente se suelen conseguir subir 7-10 fps extras" o algo por el estilo pues oye, vale la pena probarlo, pero si lo normal es no notar gran cosa pues no me complico y no lo hago...
 
Hola. Pregunto esto aquí porque crear un post nuevo para esto solamente me parecía excesivo.
He comprado el cod black ops 3 y veo que a mi pc le está costando bastante moverlo, de media estoy a 30 fps o algo menos, algo que por lo que veo en consolas es normal pero en el pc va a ser que no estoy acostumbrado XD
Tengo el equipo de mi firma (i7 2600k, 8gb de ram y gigabyte radeon hd 6970), y aunque supongo que la ram y la gráfica son lo que más me limitan, me gustaría saber si creeis que haciendo un oc al 2600k conseguiré una subida de fps o si lo normal es que no afecte mucho en ese sentido. Entiendo que no me lo podáis asegurar, cada pc es un mundo, pero bueno, si me decís "normalmente se suelen conseguir subir 7-10 fps extras" o algo por el estilo pues oye, vale la pena probarlo, pero si lo normal es no notar gran cosa pues no me complico y no lo hago...
Lo que te esta limitando en FPS mayormente es la gráfica. Yo no oceaba el micro en absoluto..
 
Gracias por la contestación.
Leyendo me enteré de que también puedo hacer OC a la gráfica, ahí sí notaría mejora, ¿no?
 
Gracias por la contestación.
Leyendo me enteré de que también puedo hacer OC a la gráfica, ahí sí notaría mejora, ¿no?
Si que ganarías unos FPS. Eso lo tienes fácil en el overdrive de los catalyst.
 
Si que ganarías unos FPS. Eso lo tienes fácil en el overdrive de los catalyst.
Pues esos sí que me interesan, además voy a cambiar de gráfica en Navidad así que no me importa el acortarle la vida.
Pero aunque veo varios tutoriales no me está quedando claro cómo hacérselo, es que en unos lados pone que todos los valores que tiene la aplicación son seguros y en otros que hay que ir con muchísimo cuidado de 10 en 10 mhz...
Y bueno, básicamente de esta imagen sólo entiendo lo del ventilador manual y lo del reloj de memoria de alto rendimiento (si es que eso es la frecuencia de la gráfica), pero, ¿qué es lo de reloj de gpu que creo que no puedo editar? ¿Y lo del límite de energía?
511d3dd29df13a163c375cd13f433f77.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Vale, olvida la pregunta, más o menos ya entiendo casi todo y ya probé a hacerlo llevándome un sustillo jajajaj

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Vale, olvida la pregunta, más o menos ya entiendo casi todo y ya probé a hacerlo llevándome un sustillo jajajaj

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Vale ;)

Lo del sustillo es por inestabilidad al aplicar el OC fijo jeje
 
Sí jeje se me apagó aunque claro, no estoy seguro de la razón xD puse una config que vi en internet tocamdo solo lo de máximo rendimiento, subiendo el gpu clock y encendiendo ventilador al 60%. La temperatura la fui mirando en el catalyst y no parecía subir de 50 grados, pero pum apagón chungo del averno jaja. Tendré que dejarlo o leer mucho más al respecto.

PD: una cosilla que vi es que cambiando la mayoria de opciones de graficos del juego de baja a alta no cambian practicamente nada los fps, lo que me hace dudar un poco que limitación venga de ahí, pero bueno supongo que sí si es la gráfica que sale rn el mínimo que pide el juego xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Sí jeje se me apagó aunque claro, no estoy seguro de la razón xD puse una config que vi en internet tocamdo solo lo de máximo rendimiento, subiendo el gpu clock y encendiendo ventilador al 60%. La temperatura la fui mirando en el catalyst y no parecía subir de 50 grados, pero pum apagón chungo del averno jaja. Tendré que dejarlo o leer mucho más al respecto.

PD: una cosilla que vi es que cambiando la mayoria de opciones de graficos del juego de baja a alta no cambian practicamente nada los fps, lo que me hace dudar un poco que limitación venga de ahí, pero bueno supongo que sí si es la gráfica que sale rn el mínimo que pide el juego xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues deberían variar mientras no este activado el Vsync. Revisa eso xD
 
Arriba